1. mi primo me cogió dormida


    Fecha: 11/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: GuilF, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola este es mi primer relato. Resulta que mi primo ya hace días había dado señales de que le gustaba en los viajes familiares ponía su mano en mi barriga con la cabeza encima de mi hombro y un día mientras el veía la tele en mi casa me abrazó de la nada le pregunte porque lo hace y me dijo que siempre lo hemos hecho desde pequeños así que por que no?
    
    En fin, en cuanto a el tiene ese estilo medio gótico por lo que al menos para mi es bastante sexy su pelo larguito, algo alto, blanco su cara fina y tierna y su culo bien marcado.
    
    Bien, el primer día fue en año nuevo del año pasado (2020) el insistía a mi mama que me dejara dormir en su casa ya que era de noche      y yo ya le había dicho que si. 
    
    Al final fui a dormir, yo no tenía que ponerme para dormir más que unos jeans que obviamente no lo iba a usar para dormir le pregunte que tenía de su ropa y me dio unos shorts  y una camiseta que ya me quedaba grande. Fuimos a dormir pasada como dos horas donde el veía vídeos en su celular me quedé dormida y sentía como una mano me masajeaba el culo que nervios sentí por dios no sabia si despertar, pararlo, golpearlo. Fue un shock tremendo que me quede inmóvil. Logré abrir mis ojos un poco y vi su cara, con su cabello cubriéndole el rostro sonrojado, sus ojos grandes y se me olvidó de repente. 
    
    Aparte que se empezó a pegarse a mi y ...
    ... tenia su verga rosandome el culo estaba durita y como se frotaba lo sentía mas mojadito. 
    
    Luego empezó a meter su mano debajo de mi interior hasta tocar mi culo completamente hasta deslizarse a mi vagina dioss si que sabia masturbarme. Pero de repente me dio miedo gemir a parte que seguía shockeada de que era mi primo, así que me moví. 
    
    El se asustó e inmediatamente saco su mano me puse en otra posicion y seguía masturbandome, el acercaba sus dedos a mi boca y no pude evitar chuparlos, lamerlos. Q rico sin embargo tenia nervios así que aun no habría los ojos. Pero le empezar a tocar la verga, estaba toda venosa y  mojada las ganas de chuparsela eran tremendas pero tenia miedo.  Me empezó a besar, su lengua sabia a caramelos, no se por que quería decirlo xd.  Cuando terminó de besarme deslizo su lengua hacia me cuello donde me lamía, besaba, etc. Todo eso mientras su pene se frotaba encima de mi vagina. 
    
    Luego hizo algo muy rico y algo romántico, me puso boca abajo y pasaba su lengua por mi espalda. En fin el frotaba su verga entre mis nalgas con pequeñas intenciones de metermela y se corrió en mi espalda, con su semen todo caliente y para mejorarlo me besó en la mejilla.
    
    Los dos rápidamente corrimos a dos baños separados a limpiarnos. Dormimos abrazados ese día.
    
    En fin, denle me gusta porque todo eso lo hice intentando no gemir. 
«1»