1. VIOLADA POR MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS


    Fecha: 10/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manoseos dejando mi vagina muy húmeda, hasta que entre fajes el escuincle se vino embarrando su semen sobre mi ropa interior. 
    
    - Ya vez mami que te costaba aflojar tantito y ser una buena putita para mi, para la fiesta no ha terminado y se ve por lo mojada que estás que te apetece más.
    
    Confundida con su comentario intente quitarme de él pero me detuvo nuevamente al tiempo que le habló a sus amigos. De inmediato entraron los 3, percatandome que los muy cabrones estuvieron todo el tiempo de mirones y sacando videos de aquel acto. 
    
    - Te tengo toda grabada así que o los atiendes también o te haré famosa en Internet con nuestro video. 
    
    Sin decir nada caí arrodillada en un acto de resignación a esa segunda sesión de manoseo esperando tener al menos la misma suerte que en el acto previo y que los escuincles se fueran pronto. 
    
    - Bro pero de verdad que está bien buena tu mamá, ya te habías tardado en organizar algo así, no sabes como le traíamos ganas. 
    
    De inmediato cómo niños con juguete nuevo se quitaron su ropa dejando salir sus 3 miembros, he de decir que se veían muy ejercitados, además sus penes estaban bastante de buen tamaño para su edad. Comenzaron de inmediato a desnudarme por completo aquellas prendas semi destruidas al tiempo que con desenfrene tocaban mis nalgas y tetas muy bruscamente. Uno de ellos comenzó a manipular mi panochita intentando introducir sus dedos en ella, los otros dos comenzaron a masturbarse a escasos centímetros de mi rostro... Allí ...
    ... pude sentir un asco horrible pero me tranquilizó saber que en cualquier momento se vendrían y me dejarían en paz. Pero para mi mala suerte algo dentro de mi me traicionó  por qué por instantes sin percatarme empecé a menear mi culo sucumbiendo a los dedos del mocoso delatando algo de gusto por el acto.
    
    - Bro la puta de tu mamita ya está empapada y me pega su cola pidiendo más ja ja ja. 
    
    Con un brusco movimiento me introdujo sus dedos, haciéndome escapar gemidos profundos y en ese instante paso esa mala sensación comenzando a entregarme a ellos, tomé con mis manos las dos vergas que tenía enfrente para una y colocarla en mi boca mientras masturbaba la segunda.
    
    - Eso es María ya sabíamos que eras una puta y que querías probar vergas jóvenes, mamalas con gusto.
    
    - Callate pendejo ya me calentaron y ahora me cumplen pero este sera nuestro secreto.
    
    Con gran gusto comencé a chupar esos penes jóvenes metiendo primero uno y luego el otro al tiempo  que abrí bien mis piernas para dejar que el tercero me acariciara más placenteramente. Este último me levanto del culo un poco y se puso debajo mío para hacer que me sentará en su cara y así darme un sexo oral delicioso, yo solo le empujaba mi culo con fuerza para sentir su lengua entrar en mi. 
    
    - AHHH que rico se siente tu lengua, sigue chupando asi y ustedes dos jodanse mi boca fuerte, quiero probar sus jugos escurrir por mi garganta. 
    
    En efecto, con mis perversos comentarios uno de ellos se vino dejando todo su semen ...