1. CUCKOLD EN EL BAR


    Fecha: 09/02/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Para iniciar mi siguiente relato me gustaría explicar un poco de dónde surge, hace casi un año e entablado cierta amistad o relación de tipo #sexting con una #Hotwife con la cual solemos darnos ideas, confesiones y contarnos fantasías, de alguna de esas tantas charlas es de las que surge este este mi segundo relato en esta ocasión ficticio.
    
    Sara cómo llamaré a esta super caliente #Hotwife y yo llevábamos un par de meses de filtreo por mensajes añorando cada vez más tener nuestro primer encuentro, ella radica en una ciudad muy cercana a la mía por lo que una ocasión por motivos de trabajo se me dio la oportunidad de por fin visitarla por el lapso de. un fin de semana... para ir más directo al grano el día que la visite sería nuestro primer encuentro aunque pareciera que ya nos conocíamos de toda la vida.
    
    El día que quedamos de vernos le pregunté qué se pondría y ella me dijo que qué quería yo, dije que algo sexy que lo que quisiera pero que se viera putita. 
    
    Cuando llegue a su ciudad acordamos ir a un bar discreto con el respectivo permiso de su esposo para poder conocernos mejor, ella traía puesto un vestido corto y super embarrado, casi casi podía ver sus pezones puesto que no traía bra y sus nalgas bien marcadas. 
    
    al ya tener mucha relación las cosas se dieron muy rápido, ambos estábamos emocionados y como contábamos con poco tiempo no hicimos esperar nada cuando ya estábamos bailando repegados, dándonos besos y caricias sin tapujos.
    
    ya entrados en tono con ...
    ... unos drinks comenzamos a toquetearnos discretamente en nuestra mesa, yo le daba unos buenos agarrones de nalgas y ella no quitaba la. mano de mi pene que cada vez más se notaba sobre mi pantalón. 
    
    En eso en un momento de cachondeo nos percatamos de que un par de chicos ya estaban muy pendientes de nuestro show, se veían más jóvenes que nosotros y de buen ver, en eso, ella me dijo que si le gustaría que empezáramos la fiesta, comenzó sutilmente a coquetearles, lanzando miradas y abriendo por momentos sus piernas para dejarles ver su tanguita... 
    
    luego de estar dando show a esos tipos mientras se manoseaba conmigo, se levantó y me comentó que iría al baño que estuviera pendiente... se alejó lentamente de mi mientras yo me deleitaba con su colita al alejarse y por un instante note que la muy putilla pasó muy cerca de los tipos y alcanzó a decirles algo, continuando su rumbo al baño mientras yo pedía otros tragos. 
    
    luego de unos minutos vi que los chavos ya no estaban en su mesa pero aún estaba su servicio por lo que seguían en algún rincón del bar, no le di importancia y solo disfrute el momento pensando qué le haría a Sara al irnos al motel. 
    
    Después de estar en espera de pronto recibí un mensaje de texto lo abrí y era de ella, me dejó en shock, supuse que me había dejado tirado por que no le guste o alguna otra razón... pero al abrirlo y sin entender mucho el mensaje decía que me preparará por que ella ya había iniciado la fiesta. 
    
    De repente me llega un segundo ...
«123»