1. Mi mujer me la chupa con los calzones de su cuñada Laura

Fecha: 09/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cachondo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... obvio por el hilo del calzon que muchas veces estuvo dentro de las nalgas de Laura yo estaba en la gloria mientras me chupaba el culo al mismo tiempo me jalaba la verga estuvimos así un rato "te gusta cabrón? El calzoncito de putita de mi cuñada te imaginas lo que mi hermano le hace a ese pinche ano te gustaría verselos en vivo olerlo aunque le huela a caca" entre más hablaba y chupaba más cachondo me ponía ya le paraba el culo para que su lengua llegará más profundo, ya no aguante más y me vine a chorros sobre el mueble de la cómoda, ya me los quita y limpia el mueble con los calzones húmedos de las chupadas de mi esposa y ahora con mi semen en ellos "ahora te ayudaré a que se los regreses y se los ponga así la muy putita" yo contento del momento pasado nunca imaginé a mi esposa tan cachonda "y si te sorprendiste de estos calzones te cuento que mis hermanas y la mayoría de las mujeres del templo usan similares a todas nos gusta que de nos metan en el culo para que nuestros maridos nos cojan duro" y ahí entendí por qué cuando se incorporan de orar todas se comen las falda y se la sacan.