1. Mi mejor amigo embarazo a mi mamá 1

Fecha: 07/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Joseph, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... madura caliente ,tetona y culona frente a un joven de 16 años amigo de su hijo , le dijo que solo sería por esta vez y que no debía contarle a nadie , Héctor lo prometió , mamá le dijo que hiciera lo que quiera con sus tetas y Héctor arremetió tumbó a mamá en su cama y comenzo a chupar sus pezones duros ,los mordisqueaba y lamía  ,Mamá solo gemia de placer y le decía que siguiera , así estuvo unos 15 minutos chupando las tetas de la mamá se su mejor amigo. Hasta que Héctor sigo lamiendo su abdomen hasta llegar a su vagina y comenzar a frotarla . Mamá se moría de placer ,jadeando y sudando ,le dijo que no aguantaba más y que se la metiera , Héctor obedeciendo la comenzo a follar de perrito ,dándole nalgadas ,diciendole que le encantan las maduras calientes como ella , mama se perdía en la lujuria y placer con un joven, le dijo que le encanta como la coje y que su marido no la folla como el , "amo tu verga ,folla a esta hembra en celo , siguió la follada de mamá hasta que Héctor iba a eyacular y mamá le dijo que la llenará que quería embarazarse otra vez , del hombre que ama , Héctor se emocióno y la llenó toda , Héctor y mamá calleron en la cama , agotados ,la abrazo y le dijo que la ama , mamá le confesó que ella igual que su marido ya no la ama y que nunca está parar ella , que buscaba solo una aventura peto que se habia enamorado de él y queria algo más serio .

Héctor la beso y le dijo que si queria ser su novia puta madura , mamá le dijo que si y que se divorciria de mi papá y se iría a vivir con el a un departamento para que follaran siempre y tuviera a su bebé.