1. Su primera vez...con otro

Fecha: 02/02/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... bajaba su apretado pantalón, dejando al descubierto sus hermosas nalgas, las cuales masajeo y nalgueo sonoramemte, acto seguido la recargo contra una mesa y le calo la punta de su verga en su estrecha vagina, debio estar muy mojada porque le entro de un solo fuerte y firme movimiento hasta el fondo, se la dejo ir toda y sin piedad la comenzo a coger salvajemente, la bombeaba duro y ella comenzo a gritar y a gemir sintiendo como se le expandia su vagina estrecha, jamas habia tenido otro pito mas que el mío, y esa cosa que la estaba penetrando era colosal!!
    El se emociono y la poseia lo mejor que podia, parecia un animal en celo, tomo su pequeño cuerpo y lo levanto, parecia que la levantaba con su pene y ella apretaba sus piernas y temblaba de placer, y se vino como nunca antes se habia venido....con un generoso chorro de su juguito de mujer, empapandole la verga dura y gruesa a su picador.
    Ella era una perra en celo en ese momento, y estaba a merced de aquel hombre que practicament estaba abusando de ...
    ... ella de esa forma tan deliciosa..
    -dame leche!!
    Le grito
    El la volteo y la puso de una forma rara, la puso de cabeza frente a el y la comenzo a penetrar por la boca rapido y profundo, a ella no le gustaba que yo se la metiera muy profundo en la boca, pero a el le permitia que la ahogara con su verga enorme, despues de un rato de cogersela asi el termino y ella se deshizo de su abrazo quedando tumbada en el suelo con la boquita llena de semen, los ojitos entrecerrados y relamiendose la leche que le saco a su macho.
    Despues de eso, ella se hizo adicta a esa verga y a como se la follaba aquel macho dominante, practicamente la domo y la hizo suya, es excitante cuando cogemos y me cuenta todo lo que le hacen y como la dejan bien abierta y llena de leche, despues de un tiempo ella me conto que el habia subido un video editado de la cogida que le dio por primera vez, para que ella viera y recordara como la hicieron mujer esa primera vez 👇https://www.xvideos.com/video53415625/asi_se_toma_a_un_mujer_casada