1. Con mi prima de 15 años.


    Fecha: 31/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Barbaman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Alexander, tengo 19 años de edad, esta historia es completamente real y me pasó en una navidad, estaba en mi cuarto, llegó mi familia a visitarme por las fiestas navideñas, entre los familiares estaba mi prima de 15 años Llamada Karen, la voy a describir fisicamente: Muslos Grandes,Trasero Grande,Unas manos super suavecitas que volverian loco a cualquiera, una cara angelical, un par de tetas pequeñas pero bien paraditas, es un poco llenita pero muy antojable para su corta edad.
    La cuestion, es que ella llegó a mi habitacion, entró como una prima normal nadie sospechó nada obvio, somos familia.
    Antes que llegara ese dia, ya habiamos tenido una conversación algo caliente ella y yo en chat, en el cual yo le decía que cuando iba venir a mi cuarto a "Ver peliculas" obvio no ibamos a ver películas pero yo le hacia creer que sí para que viniera,ya que desde hace años queria darmela, en una ocasión me animé y le dije que quería que me la chupara, asi mismo se lo dije, ella me dijo que no porque le daba asco y cosa eso, le mandé una foto de mi verga bien parada para que la viera, y me dijo que lo iba pensar.
    Llegó el dia de navidad que anteriormente les comentaba, ella entró y vimos una película, mientras los demas estaban en la sala platicando.
    Pasaron unos 10 minutos aproximadamente, yo estaba envuelto de nervios porque la tenia acostada en mi cama al lado mío, me llené de valor y le dije "Te vas a animar a lo que te dije"? Ella se puso roja y me ...
    ... dijo que que cosa? Yo le dije si se iba animar a lo de hacerle cositas a mi pene, me dijo que no entre risas y cachetes rojos, así quedó, a los 5 minutos le puse la mano en la pierna en plan de decirle que bonito pantalon traes, asi fui dejando mi mano ahi, como vi que se dejaba empece a tocar y apretar más sus piernotas deliciosas que tiene, mi pene estaba bien parado en ese momento, ella se dejaba al parecer le gustaba que se las tocara, yo agarré confianza y empecé a manosearla todita completa, le toqué su vagina, sus piernas, su pansita, sus nalgas, sus tetas preciosas, mi pene ya no daba más y queria salir para ser deborado por ella, me quite la sabana de encima, y dejé que lo viera, con mi pantaloneta encima, le agarré la mano y se la acerqué, vaya mi sorpresa lo agarró y empezó a masturbarlo, yo disfrutando de lo rico que son sus manos y lo rico que me lo hacía, queria explotar y llenarla de semen todita su mano y si era posible sus piernotas que enloquecen a cualquier cabron.
    Notaba que al agarrarme el pene parado su respiración se aceleraba más y mas, eso me excitaba demasiado, no logré acabar porque llegó una tia, entonces tuvimos que disimular y hacerles creer que estabamos viendo la película.
    Esta es la primera parte, si quieren ver la segunda, quiero ver su apoyo, en la segunda parte narrare como fue que la convencí de volver a entrar a mi casa y asi hacerla mi putita personal y ser el primero en estrenarle su lindo culito y su hermosa vagina🙈 
«1»