1. UN PADRE POSESIVO


    Fecha: 31/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Felix Hunter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy la puta de mi papá desde los quince. Nuestra relación es tan pasional como sentimental. Somos dependientes el uno del otro. Somos personas muy cerradas a los demás porque ya nos tenemos a nosotros. De todas formas hay excepciones.
    
    Cuando cumplí 17 empecé a salir con un amigo. No teníamos la intención de ser algo más que amigos pero evolucionó más rápido de lo que nos dimos cuenta. Mi papá es posesivo y esto no le cayó bien cuando se enteró.
    
    Un día cuando salía del colegio me vió hablando con mi amigo por un buen rato. No lo había visto pero estaba en frente de la entrada mirándonos charlar muy de cerca. Después de un rato me di cuenta y me subí al auto. Él no me dijo ni una palabra hasta llegar a casa. Cuando llegamos, me agarró del brazo y me tiró en el sillón. Se sintió raro, me gustaba y me asustaba. Empezó a desabrocharse el cinturón y se bajó el pantalón. Mi papá está bien dotado pero no le importó ese dato cuando me la metió de una en la garganta. Empezó a escupirme mientras me agarraba de la cabeza para que la chupe más rápido y más profundo. Ya me estaba mojando un poco. ...
    ... La tenía muy parada. Me calentó mucho. Entonces me alzó a sus hombros y me llevó a la cama. Me puso en cuatro y me empezó a nalguear fuerte. Sentía que me quemaba la piel en todo el cuerpo. Y me escupío en el culo y me la empezó a meter muy adentro. Solté un grito pero no le importó. Y después me puse a gemir mientras me daba duro y rápido. Pude sentir su bronca con cada embestida. Me calentó mucho más cuando me dijo:
    
    - Sos mío y de nadie más, ¿escuchaste, putita? Mío.
    
    - Si, papi.
    
    - ¿Él te coje mejor que yo?
    
    - No, papi.
    
    - No te quiero ver nunca más cerca de él ni de ningún otro hombre.
    
    Se que no debería pero me calentó mucho sus celos. Me dió la vuelta y me puso la verga en la boca y sentía que me ahogaba. Acabé sin tocarme mucho mientras mi papi me acababa en la garganta. Casi no podía respirar. Entonces él me escupío y me empezó a chupar la verga. Me di cuenta que todavía estaba My caliente y entonces volví a acabar. Pero se ve que el también estaba caliente porque me la volvió a meter suavemente y nos quedamos dormidos con su verga en mi culo mientras hacíamos cucharita. 
«1»