1. El perro de mi vecino

Fecha: 31/01/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola, tengo 23 años mido 1.60, cabe decir que está fue una experiencia sexual única.
    Todo comenzó un lunes en la tarde, está hermoso el día, me encontraba sola en una finca, mi familia había salido a comprar algunas cosas al pueblo que están cerca. Me encontraba fuera de la casa observando el hermoso atardecer y tomando aire, de repente algo imterrumpio mi seción de relación, el perro de la finca vecina llegó de visita, a decir verdad no era sorpresa ya era costumbre verlo por ahí, no le preste atención así que cerré mis ojos y me relaje, pero, unos segundos después, sentí como me lámina la pierda, era el, intentando llegar a mí genital, eso sí me sorprendió, no me disgusto del todo, recordé un vídeo donde una chica se cogía a su perro, imaginarme lo me excito un poco así que hice que me siguiera a una habitación vacía que había, ahí le toque su pija y note que ya estaba excitado el,  lo tome y me baje mis shorts junto con mis bragas lo más pronto que pude, me senté y me levanté un poco para que el pudiera lamer me mejor,  el se acercó y lo hacía tan bien como mi supiera que estaba en pleno éxtasis, no me aguante y gemía ¡Aaahh!¡Oohh! ¡Mi Dios! Salían sin poder evitarlo, me puse en cuatro y el me monto le ayude a meterme su pija, era tan gruesa y rosada, tan tibia, me la metí en la boca y a el le gustó, eso me hizo excitar más, al final lo logro la metió y me lo hacía sin compasión, sentía como se iba a correr en mi y me lo quise sacar, era imposible, su polla se hizo tanto que me hizo venir a chorros, al sacarlo escuché el ¡Pop! Al salir, estaba tan satisfecha,  iba a cumplir 1 año sin tener encuentros sexuales.
    Cada vez que vamos a la finca el va y me complace totalmente, hasta ahora nadie lo sabe, pero el es mi mejor amante.