1. Tome la virginidad de mi tía soltera.


    Fecha: 31/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: AnónimoIncestuoso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estoy orgulloso de decirles que este relato es 100% real y tal como lo dice el título, les detallaré cómo desvirgue a mi amada tía.
    
    Todo comenzó hace 2 años, cuando me encontraba estudiando mi carrera universitaria; por cosas de comodidad y cercanía solía frecuentar la casa de mi tía que la llamaré en este relato Mariana. Quien es una mujer que no me explico cómo sigue soltera debido a su forma de ser y su gran atractivo físico, brevemente les diré que ella tiene 44 años de tez clara, mide 1,65 M. Cuenta con unos hermosos senos bien proporcionados, cadera estrecha y una retaguardia bastante redondeada y bien perfilada.
    
    Mi tía Mariana y yo solíamos almorzar juntos unos 3 veces a la semana por lo que nuestro lazo se fue fortaleciendo y por sobretodo nuestra confianza mutua fue creciendo, al punto que hablábamos de mi vida sexual sin tapujos. Todo parecía ir bien ya que más alla de ser familiares de sangre, éramos amigos, pues resulta que un dia menos pensado nuestra relación cambió para siempre. 
    
    Fue un día sábado algo caluroso para la época, ese día me encontraba junto con Maríana en su casa, terminando un trabajo para la universidad, ella lleva un short muy corto y ajustado lo que hacía qué su trasero se viera muy provocativo, ella se paseaba constantemente delante mío queriendo llamar mi atención y lo lograba, me quedaba imnotizado y ella lo notaba hasta que derrepente soltl una risa coqueta seguido de un comentario juguetón:
    
    -Javier deja de mirar el trasero ...
    ... de tú tía con esos ojos de lobo.
    
    Yo le respondí, es imposible Mariana a pesar de tu edad te conservas bastante bien, mientras le decía esto a mi tía, mi pene instintivamente comenzó a ponerse duro y podía notarse en mi pantalón el bulto. En aquel momento mentalmente me trataba de contener para evitar tener una ereccion total. 
    
    Mi tía noto que estaba algo incómodo y decidió dejarme solo, mientras Mariana me dejaba la habitación nuestras miradas se cruzaron y por alguna razón sentí una tensión sexual, sentí qué nuestra química pedía que fuéramos más allá a pesar de que fuéramos familia. Pasaron unos 20 min y mi tía me llamó desde la cocina resulta que no podía alcanzar una olla, era divertido verla de puntitas tratando de alcanzarla, sonreí y dije: 
    
    -ay Mariana quedate ahí, yo la alcanzaré por ti. 
    
    En ese momento mi tía se dio lo vuelta en silencio y comenzó a realizar unos movimientos cortos de su cadera y su trasero. En ese instante me di cuenta que me estaba seduciendo y no pude evitar la ereccion de mi miembro, respire algo agitado y decidí caminar con mi verga dura hacia donde estaba Mariana y cuando llegué donde estaba ella, yo me deje llevar y procedí a "penetrarla" con ropa por detrás al realizar este movimiento pude notar con mi verga todo el calor de su entrepierna femenina. En ese instante pensé que la reacción de Mariana hubiera sido una cachetada o un sermón, pues no fue así y mi comenzó lentamente a corresponder mis movimientos pelvicos, al notarlo mi ...
«12»