1. Cuatro es el mejor número

Fecha: 21/01/2021, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Como relaté en Ocho es el número exacto, cuento ahora nuestra relación con Guillermo y Jackie, como ya aclaré todos nuestros nombres son ficticios.
    Dos días después del sexo grupal relatado nuestra pareja amiga llegó a casa. Jackie ya había aprendido de Luciana llegar desnuda bajo su vestido. A pesar que habíamos preparado algunas cosas para comer no nos demoramos en esos detalles. Luciana, desesperada desnudó a Guillermo dejando su linda pija al aire, Jackie, de rodillas me chupaba el pito con desesperación. Con esfuerzo por el apuro llegamos a la cama, ambas parejas en nuestra cama matrimonial. Yo, panza arriba era montado por Jackie cuya boca era una cloaca de obscenidades pidiendo sexo, ofreciendo depravaciones, gritando su placer. Luciana, boca abajo, con el culo en pompa gozando el golpeteo de las bolas de Guillermo en sus abiertas nalgas.Mientras era culeada se masturbaba como enloquecida. Después de intensos orgasmos nos separamos sobre la cama. y nos pusimos a conversar mientras descansábamos. Jackie le dice a mi mujer:
     - Cómo te pajeaste!,jajaj -
    - Me pajeo todas las noches después de cojer pensando en tu marido. Si Beto (yo) sabe ...
    ... que acabo pensando en Guillermo. -
    - Pero él está recaliente contigo, Jackie. -
    - Qué bueno! Porque a mí me gusta meterte los cuernos con el Beto. --
    - Corneame que me gusta ser cornuda. -- Me re calienta. -
    Dándose vuelta le dice a Guillermo: - Mi amor, quiero ser tu hembra todo el tiempo. Me gustaste siempre, ahora que conozco tu pija estoy del todo enamorada. Llename la concha de leche, ojalá me pudieras preñar! -
    Así siguió la noche, volví a llenarle la concha a Jackie,Guillermo enculaba a mi mujer.
    En un momento Guillermo acabó dentro de Jackie y Luciana no perdió tiempo se acostó panza arriba, Jackie se acuclilló en su boca y largó todos los fluidos, de Guillermo y de ella en su boca ansiosa.
    Pero estya ladina puta no solamente hizo eso, también comenzó a largar pequeños chorritos de orina en la boca de la puta depravada de Luciana que apretando las caderas y su boca en Jackie fue bebiendo ese líquido caliente. Jasckie haciendo un esfuerzo fue regulando la salida y así Luciana se bebió toda la cantidad.
    Durante la pandemia nos vemos más espaciado pero siempre con la misma intensidad.
    Losa cuatro estamos enamorados de los cuatro.