1. El servicio de taxi a la mamá de Iván 3


    Fecha: 19/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuidado como ahora se estaba comportando ya que la señora Teresa ya podría empezar a sospechar, ya que Iván me había llamado anoche y fue por lo que ella vio y se lo contó. 
    
    -!.. Tienes razón ya parezco una jovencita.. qué tonta que soy mi amor, está bien ven a la hora de siempre.. ¡
    
    Al subir al auto la mamá de Iván vi que ahora la señora Teresa se nos quedó viendo fijamente así que yo estaba serio, ya lejos le explicaba que tenía que ser más cuidadosa para no ser descubiertos ya que la señora Teresa por ser mujer sabía muy bien como eran los cambios en ella., toda la mañana fuimos a pasear por la ciudad luego llegó la hora de almorzar y quiso volver de nuevo al hotel ella. 
    
    -! María ahí existe otro problema un amigo de la universidad que conoce a Iván es el hijo del dueño del hotel y es bien curioso dejame buscar un lugar discreto y sobre todo seguro para los dos. ¡¡
    
    Asi que todos los días siguientes transcurrió normal hasta que al fin pude alquilar un pequeño cuarto y la lleve a ella para que lo conozca y le gustó ya quería cambiar todo la cama, muebles etc, y tuve que explicarle que no era necesario que solo era para tener privacidad 
    
    Cuando vio quién era la dueña de la casa que ahora alquilaba e hizo una escalera para que tuviera un ingreso independiente al cuarto se puso algo recelosa cuando se enteró que igual que ella la señora había perdido a su esposo por el covid19 y se veía obligada alquilar para cubrir gastos. Se hizo pasar como mi tía y le ...
    ... preguntó varias cosas aduciendo que era por la seguridad de mi . 
    
    Ya solos en el cuarto le indique que fue muy exagerada y me dijo que fue para dejarle bien claro a ella que no estaba solo, luego se arrodilló bajó el cierre y liberó mi verga y empezó a darle lenguazos a la cabeza un poco y luego se lo metió en su boca, ella era toda una leona en defensa de su presa. 
    
    -! Glup.. mm.. Glup.. esta verga es sola mía.. mm.. glup.. ya lo sabes mi amor.. ¡
    
    Cuando María Inés creyó que fue suficiente de la felación al sentirlo en su garganta toda mi verga en su máxima erección ahora sola se puso en posición para ser otra vez penetrada por mí subiendo su falda y quitándose su tanga. 
    
    -! Mi amor ahora dame todo lo que tienes ya no aguantó mas todos estos días sin ti.... ¡
    
    Yo también no podía negarlo que había extrañado su rica y caliente vagina y la penetré con fuerza y ganas haciéndola a ella gemir varias veces, y vi ese ojete que ya sería mío ahora, así que jugaba con mi dedo en la entrada de su ano, ella volteó y me dijo que su difundo esposo nunca la había tocado  ahí. 
    
    -! Mi amor tengo miedo escuche que duele mucho por ahí.. ¡
    
    -! Dejame a mi ten confianza yo no te haré daño.. mi amor.. ¡
    
    Bajé y empecé a besar sus nalgas y su culo mi lengua ya iba a de un hueco a otro dándole masajes y eso la volvía loca que no demoró en soltar sus fluidos y gemia más fuerte, ahora puse mi verga en la entrada de su culo y le di un leve empujón. 
    
    -! Aggg.. sueveee.. mi amor.. ...