1. Mi primera vez como cornudo

Fecha: 16/01/2021, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Cornudocdmx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... tuviera un par de orgasmos su vagina estaba más que lubricada.

Claudia gritaba como loca y se veía que estaba disfrutando como nunca antes.

-Vaya putita, se ve que este pendejo no te da lo que necesitas.

-No papi, ese pinche cornudo no me atiende como se debe, ahhh dame más duro más, demuéstrale lo que un hombre de verdad hace.

Yo estaba perdido, no podía creer que sus comentarios humillandome y viendo cómo otro la hacía gozar me excitaran tanto.

-Ya por favor papi ya ni puedo más
    -Muy bien putita, te vas a hincar y a comerte mis huevos mientras me masturbas y me suplicas por tu lechita.

Vi como Claudia inmediatamente se metió sus huevos a la boca escurriendo saliva y comenzó a masturbarlo de una manera frenética, se daba si tiempo y solo sacaba sus huevos de su boca para escupirle en la punta de la verga y facilitar que sus manos resbalaran sin problema en ese trozo de carne.
    Llego un punto en el que solo lo masturbo con la mano derecha y con la izquierda ella comenzó a jugar con su clítoris mientras comenzó a pedirle que terminara.

-Por favor papito ya dame mi leche celientita
    -Ahh si... Eso quieres putita?
    -Si papi por favor dámela ya... Ya no aguanto

En ese momento Claudia abrió la boca y vi ...
    ... como seis grandes chorros de semen salieron disparados de la verga de Armando,  fue una cantidad exagerada.
    Los 2 primeros cayeron directo en su boca, los otros 2 en su cara y cabello y los 2 últimos bañaron sus pequeños pechos.
    La mismo tiempo ella tuvo un último orgasmo y al terminar le limpió la verga a lengüetazos y con sus dedos recogía el resto y se los llevaba a la boca.

-Muy bien putita, ahora ve al baño a limpiarte.

Yo me levanté dispuesto a esperarla para irnos cuando Armando me tomó del hombro y me dijo

-A dónde vas cornudito? Esto apenas está comenzando, ya te dimos gusto dejándote vernos ahora te vas a quedar aquí mientras hago mía a tu mujer el resto de la noche.
    Ya mañana se podrán ir después de que deje satisfecha a mi nueva putita.

No sé por qué pero me sente de nuevo y el resto de la noche solamente pude escuchar como mi novia gemia de placer al otro lado de la puerta mientras yo me masturbaba imaginándome lo que estaba pasando en esa habitación.

Espero que les haya gustado mi primer relato.
    Espero sus comentarios y observaciones y espero poder subir contenido constantemente.
    También si quieren que suba algún relato en especial ya que tengo bastantes cosas que contar aquí