1. El servicio de taxi a la mamá de Iván 2


    Fecha: 15/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con lo que me estaba diciendo, entonces no fui él único que había empezado a sentir algo diferente debido a que  todos los días estábamos juntos y le agarré de la mano y la acerqué a mí, y la abracé volví a sentir su respiración y como los latidos de su corazón eran rápidos y mojó mi cara sus lágrimas y las seque y se me quedó viendo y la besé, ella al inicio se mostró tímida pero luego me correspondio, era un beso con mucha pasión y nuestras lenguas se hicieron una.
    
    - ¿Dime la verdad por favor Daniel tienes los mismos sentimientos por mí, o es porque tienes lástima de una mujer vieja que ahora se enamoro de ti como si tuviera quince años.? 
    
    -! Noo Maria Inés desde que te vi me gustaste mucho y luego de ir conociendo más de ti todo estos meses si me enamoré también pero no me atreví a decirte nada por respeto a ti y a Iván, quieres saberlo SI ESTOY ENAMORADO DE USTED SRA MARÍA INÉS.. ¡
    
    Cuando vimos como unos niños que jugaban a fútbol y la pelota golpeó el auto nos dimos cuenta que no era el lugar correcto así que puse en marcha el auto y nos fuimos ella me dijo que la llevará donde yo quisiera, así que acorde de un amigo que su padre tenía un hostal, ahora él problema era que también era un amigo de la universidad y podía conocer a la madre de Iván e igual lo llame y tuve suerte. 
    
    -! Hola Daniel.. ahora no estoy en Lima estoy con mi viejo en Tacna pero no hay problema, ahorita lo  llamó al de recepcion y le doy ...
    ... tu nombre y recuerda siempre hay una habitación para un amigo y provecho  ¿la conozco Jajaja.. ¡
    
    Llegue y ella subió de frente para que no la vea bien el de recepción recibí la llave y fui a la habitación apenas entramos nos besamos con mucha pasión, ella era todo un volcán que estuvo apagado y estaba entrando en erupcion bien rápido, nos quitamos ya la ropas como si nos quemaran y besaba sus senos y sentía como se iban poniendo duros sus peones en mi boca y la eché a la cama y besaba todo su cuerpo hasta llegar a su vulva que estaba bien húmeda. 
    
    -! Ohh.. Danieeel.. mee gusta. mm. mucho.. ohh.. mm.. mm.. ¡
    
    Mi lengua ya chupada y lambia su hinchado clitoris logrando que ella se volviera loca y me pudiera ya varias veces ser penetrada por mí, abrí sus piernas y coloqué en la entrada de su vagina mi verga y se lo fui introduciendo con mucho cuidado, la señora María Inés ya tenía los ojos cerrados y estaba con la boca abierta, y sintiendo como le iba entrando por primera en su caliente chucha otra verga joven y bien dura que no era la de su esposo. 
    
    Ahora yo me convertía el segundo hombre que la tocaba en su vida y se me entregaba totalmente, ella gemia fuerte al sentir cuando mi verga le entraba y salía con todo a una buena velocidad sus fluidos se mezclaron con el mío y hasta que comenzó a temblar y gemir al tener un orgasmo. 
    
    -! Ayyy... Danieeel... mee vengo.. no te detengas sigueee.. mm.. mm.. Ohh.. ohhh... ¡ 
«123»