1. El servicio de taxi a la mamá de Iván


    Fecha: 14/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: RelatosEroticos-Club



    La llegada del covid19 al mundo nos cambió la vida a muchos ya que miles de personas murieron o quedaron con secuelas debido al virus y otros miles perdieron sus empleos y mi familia fue una de ellas. Mi padre trabajaba en una empresa ya muchos años como gerente recibiendo un excelente sueldo que nos permitía vivir bien y con todas las comodidades en mi casa, el dueño de la empresa que era una persona de unos 76 años de edad de regreso de unos de sus tantos viajes al exterior del país se contagio y cuando llegó al Perú lo primero que hizo se reunió con mi padre que no sólo era un empleado de mucho años sino su amigo también y lo contagio mi padre tiene 58 años y él luego lo hizo con mi madre al llegar a la casa que su edad era de 55 años .
    
    El dueño de la empresa don Luis y mi madre no pudieron vencer a ese virus maldito y murieron y mi padre no murió pero si quedó con secuelas quedando postrado en cama y no pudo trabajar más. Yo tuve que abandonar mis estudios en la universidad ya que no podía ahora seguir pagando esas altas mensualidades ya que era una de las más caras del país y me tocó buscar como mantener ahora la economía en casa, así que con el auto de mi padre ahora tuve hacer el servicio de taxi por aplicativo, 
    era un sábado ya de noche como las 10.30 de la noche y estaba ya de regresó a mi casa cuando me llamaron a mi celular era Iván un buen amigo que había tenido en la universidad.
    
    -! Hola Daniel hace poco recién me entere de lo que pasó amigo, mis ...
    ... condolencia por la perdida de tu viejita  sabes a mi también me tocó mi padre también murió por culpa de ese maldito virus y ahora yo tuve que tomar el manejo de la empresa y viaje al interior del país para ver todo eso, mi mamá entró en una fuerte depresión y con la ayuda de un sicologa está ahí un poco manejando eso..
    
    -! Asi es Iván este virus a todos nos a cambiado la vida también para ti mis condolencias por lo de tu papá.. ¡
    
    -! Gracias bueno te llamé ya que ahora tú estas haciendo taxi para que la recojas a mi mamá y lleves a donde ella quiera, porque me ha dicho que la otra vez le robaron en el taxi, y recién me dijeron que tu haces taxi así que quién mejor que tu amigo.. ¿Que dices..?
    
    Era obvio que le dije que Si era un dinero extra y seguro y quedamos y me dio el celular de su mamá y que la llamará que él ya le había hablado sobre mí, cuando fui a su casa y salió la señora me saludo amablemente la lleve a un casino donde estuvo casi todo el día yo esperando afuera luego fue para almorzar cuando le abrí la puerta me dijo que la acompañe para que yo también almuerce con ella.
    
    La señora María Inés para sus 50 años de edad era muy guapa de cabello negro y crespo con mucho cuidado que no se diera cuenta le veía el cuerpo en especial su culo que era grande y de nalgas bien carnosas como a mi siempre me gustaban , pero tenia que respetar era la madre de mi amigo y ahora estaba a mi cuidado.
    
    Lo que me tenía muy preocupado era que todo parecía indicar que se había hecho ...
«12»