1. MI PAPÁ Y MI TÍO || PARTE 1


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Felix Hunter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y me empezó a chupar el pene y no podía estar más excitado. Estaba gimiendo un poco pero el me tapó la boca con su mano. Yo chupé sus dedos mientras gemía. No podía más. Agarré su cabeza y lo hice ir más rápido y más profundo.
    
    - Todavía no. Parate.
    
    - ¿Para qué?
    
    - Hacelo.
    
    Me paré y siguió chupándome la verga. Estaba a punto de acabar. Entonces metió dos dedos en su boca y empezó a dedearme el culo mientras me la chupaba. No pasó mucho cuando acabé. Estallé en su boca. Me sentía muy bien. Después de tantos días. Necesitaba esto.
    
    Seguía caliente pero estaba mucho menos caliente que antes. Me refresqué un poco. Nos besamos y salimos juntos del baño. Pensé en que mi tío iba a sospechar y me puse una bandita en la pierna por si necesitaba una excusa por el tiempo. Mi tío estaba en el patio. Fuimos con él y le pareció raro lo mucho que tardamos. Le mostré mi pierna y nos salvé. Entonces le dije a mi papá que podríamos acampar en el patio. Y le gustó la idea. Entonces antes de que nos alcance la noche. Nos dispusimos a prepararnos. Leña para el fuego, las tiendas, algo de comida. Estábamos listos.
    
    Seguimos hablando y jugando con las cartas en el patio. Fue un lindo día y era una linda noche. Me senté al lado de mi tío y cada tanto me rodeaba con sus brazos. Me sentía cómodo y algo excitado. Llegó la hora de dormir y cada uno tenía una tienda. Apagamos el fuego, nos saludamos y nos fuimos a dormir. Pero... No podía dormir. Me encantó lo que mi viejo me hizo en el ...
    ... baño pero no fue suficiente. Seguía caliente. Y pensé en ir a su tienda pero no sabía cuál era. Entonces esperé a que él venga o que él salga para mear o algo. Confié en que lo iba a hacer. Me puse a pensar en él y en lo que podríamos hacer. Entonces escuché un ruido. Una tienda estaba abierta. Alguno había salido pero no sé dirigía hacia la mía. Escuché la voz de mi tío preguntándole a mi papá algo pero no entendí qué. Después de un rato escuché pasos hacia mi tienda. Mi tío abrió la entrada y me preguntó si estaba despierto.
    
    - Si. ¿Necesitas algo?
    
    - Si. Perdón. ¿Tenés una sabana de más o algo para taparme? Está muy fresco.
    
    - Tengo la mía nada más.
    
    - Ah bueno. Está bien. No pasa nada. Voy a estar bien.
    
    - Podés dormir conmigo si querés.
    
    Quería probar suerte. Uno nunca sabe. Hasta donde sé él es heterosexual pero nunca lo ví con una mujer. Tampoco con un hombre pero no me daba la idea de que él estaba con hombres. Estaba experimentando.
    
    - ¿Seguro? Soy grande. Puede que no haya mucho espacio.
    
    - Está bien. No me molesta.
    
    Entró y se acostó atrás de mí. Hicimos cucharita. Me sentía tranquilo pero muy excitado. Tenía que calmarme antes de empezar a hacer algo. Pero él empezó a moverse un poco como si se estuviera acomodando y empezó a apoyarme un poco más. Me dí cuenta que empecé a entrar en calor rápido. Podia sentir su aliento en mi pelo. Empecé a hacerme un poco más para atrás aunque no se podía mucho. Y traté de calmarme. De repente pone su brazo sobre ...