1. Evitando el Representante del Colegio


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Evitando el representante de colegio
    
    En algún momento del colegio antes de la graduación hubo varias fiestas en la cuales se reunían entre algunos compañeros de curso, y adicional había varias fugas los viernes para salir a tomar en una tienda cerca del colegio. 
    A dos semanas de los exámenes de grados Liliana, Gina y Tú se fueron a una de esas tiendas a tomar con unos compañeros en lugar de ir a clases y se fugaron las primeras horas, pero como tenían que presentar un trabajo de biología luego del recreo regresaron a dejar solo el trabajo para luego volver a fugarse, pero la licenciada se dio cuenta que estaban tomadas y les envío al rectorado directamente. 
    
    Ahí estuvo el rector, vicerrector y el inspector y llamaron al profesor dirigente del curso también, ustedes como estaban tomadas y Liliana había llevado media botella de trago. El rector les dijo que iban a ser sancionadas y suspendidas el grado porque habían estaban tomadas y con el uniforme y no habían ingresado a clases y luego se aparecen así como si nada y que iban a llamar a los representantes, entonces Gina dice, ya nos jodimos, si se enteran nuestros papás nos fregamos. Entonces Liliana dice, licenciado porfa no vamos a volver a hacerlo, mire que es fin de año y ya nos estamos graduando y el vicerrector dice, si hay que festejar pero primero graduence y luego festejen. Ahí le dices tú, pero licenciado si solo fue medía botella entre varios, no estamos ni chumadas, y ustedes si estaban medio tomadas. ...
    ... Habían tomado ya una botella y tenían la media botella en la maleta de Liliana, entonces el dirigente del curso les dice: srtas lastimosamente esto les puede costar el año, ni siquiera el grado sino el año.
    
    Liliana le dice pero licenciado no sea así, mire la verdad solo emos tomado media botella porque estábamos festejando que ya nos graduamos y mire acá está la media botella, y sacó la media botella y la puso sobre el escritorio del rector. El inspector tomo la botella y riéndose les dice, srtas y esto estaban tomando?  Y ustedes le dicen si, el les dice a los otros riéndose pero esto ni chuma y ustedes se ríen y tu les dices a los licenciados..ya ven, esto es solo para calentarse. El dirigente se ríe y les dice bueno srtas, si  esto es para calentarse como es ya calientes?  Y Gina se ríe y dice, chuta licen ni sabe como somos calientes y todos se rieron, en eso el rector les dice a ver veamos si entramos también en calor, y dice srta Liliana reparta pues entonces y veamos si se salvan de no reprobar el año y el grado.
    
    Sin pensar empezaron a repartirles a los licenciados el trago y en dos vueltas se acabó la media botella que sobraba y tu les dices y ahora ya se acabó. El vicerrector les dice, esperen un momento y fue hasta su escritorio y en unos de los cajones había tenido una botella de ron Bacardi, el rector le dijo a uno de los profesores que vaya a traer una cola de limón para mezclar, entonces trajeron la cola del bar y mezclaron y seguían tomando, entonces el ...
«123»