1. Nuestra primera vez


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Jerry neza, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esto pasó hace varios años, mi pareja actualmente tiene 50 y yo 52. 
    Teníamos una vida sexual tranquila digamos que por costumbre, solíamos salir en grupo de amigos a bailar o tomar la copa. Una ocasión salimos a bailar solo nosotros y nuestros compadres fuimos a bailar a una disco por zona rosa, después de bailar y acabarnos una botella acordamos pedir otra más pero ellas dijeron que mejor nos la tomáramos en alguna de nuestras casas.
    Pedimos la cuenta y nos salimos nos dirigimos a nuestras casas y en el camino paramos a comprar lo que íbamos a tomar, ahí decidimos ir a un hotel a continuar bebiendo para no molestar en ninguna parte alquilamos nos habitaciones y nos metimos en una a seguir la fiesta. Después de 2 copas decidimos jugar con la botella a preguntas o castigo. Empezaron las preguntas ligeras subiendo poco a poco de tono tanto las preguntas como los castigos, estos compadres eran muy allegados nuestros a mi siempre me había gustado mi comadre, en una de esas le toco pregunta o castigo a mi pareja a lo cual al ver el tono en que iba  las preguntas pidió castigo y mi comadre que le tocó darle el castigo le pidió quitarse una prenda, yo entré mi dije no lo va a hacer cual fue mi sorpresa que se quitó la blusa diciéndole pero tu también  lo harás cuando te toque. Como verán la cosa se empezó a poner caliente y terminamos completamente desnudos los 4, al no tener ya prendas y ver que todos ya estábamos calientes ...
    ... decidimos mi compadre y yo  parar aunque realmente no queríamos. Ellas tampoco lo querían a lo cual dijeron que continuaremos diciendo que seguiríamos con castigos, le tocó tirar al compadre y tocó darme castigo a mi a lo cual me mandó tomarme una copa de jalón y lo hice, le toca a la comadre el turno y le toca darle castigo a mi pareja y le manda darle un beso a su esposo ella me voltea al ver y yo le digo tu sabes que hacer, se levanta y le da el beso pero en la mejilla me toca el turno a mi y me toca mandar a mi pareja y le digo ahora dale un beso pero en la boca me voltea a ver se levanta le pide que se levante al compadre y lo empieza a besar el compadre la agarra de la cintura y se dan tremendo beso que de verlos se me paró la ver...a a todo, mi comadre que está a mi lado se acerca y me da un beso, se separan y le toca el turno al compadre pero ya no gira la botella y le dice a la compadre que me de un beso nos paramos y nos empezamos a besar y ellos hacen lo mismo , al ver esto ya no paramos y empezamos a cachondear y a acariciarnos ambas parejas nos separamos un poco y les pregunto estan dispuestos a continuar y los 3  dicen que si agarro a mi comadre y le empiezo a besar, chupar un pecho y agarrar sus nalgas volteo y veo a mi compadre y esposa en lo mismo, continuo con lo mío y volteo nuevamente y veo que mi esposa se hinca para matarle la verga a mi compadre, terminamos cogiendo y fue una de las mejores experiencias que tuvimos. 
«1»