1. El esposo de mi hija me obliga a chuparle la verga mientras duermo

Fecha: 11/01/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Sonia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... súper rico, me acariciaba el clítoris y metía la punta de su lengua en mi ano con mucho cuidado. No pude evitarlo y tuve un orgasmo súper intenso. Mi vagina en ese punto estaba aún más mojada. De pronto sentí que él se subió a la cama con mucho cuidado, se puso detrás de mí, sentí como su verga  me acariciaba el ano y la vagina con suavidad. Entonces sentí como su verga empezó a entrar en mi vagina, se sentía riquísima y súper dura. Él me empezó a coger con mucha suavidad para que yo no me despertara y yo intentaba con todas mis fuerzas no gemir como una puta caliente. No pasó mucho tiempo y tuve un segundo orgasmo. Entonces él sacó su verga y la puso en mi ano, y empezó a empujar muy suavecito yo me relajé para que entrara más de su rica verga, pero él no me metía más, supongo que por miedo a que me despertara. Se sentía súper rico, tenía solo un poco de a verga de lo esposo de mi hija en mi culito, pero esa poquita verga se sentía deliciosa y yo quería que me cogiera más duro, que me hiciera su puta y me destrozara con su verga, pero él seguía siendo suave y cuidadoso. Entonces sacó su verga de mi culito se paró de la cama y nuevamente puso su verga en mi boca. Estaba babosa pero aún más dura. Entonces sentí un chorro de semen dentro de mi boca, yo estaba tan excitada que me lo pasé a apesar de lo espeso que estaba. El dejó su verga adentro de mi boca unos minutos. Poco a poco esa verga dura se empezó a hacerse menos grande y más blanda, hasta que recuperó su tamaño. Fue entonces que la sacó de mi boca. Cuando su verga salió de mi, sentí como mi boca babeaba su semen caliente.
    El se metió la verga al boxer le dio un beso a mi culito que aún estaba dilatado y salió del cuarto.