1. Recogiendo la maleta de mi sobrino 4


    Fecha: 10/01/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: El tío Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apetitoso..? 
    
    Hubo un silencio unos segundos y no me contestó ella mientras yo seguía dándole verga y besando su cuello  y finalmente me dijo que si. 
    
    -! Sii Roberto.. tú te has ganado ese premio.. pero ten cuidado no me hagas daño.. ¡
    
    Sus propios jugos los use como lubricante y luego de darle unos masajes con mi dedo índice en su ano unos minutos puse mi verga en la entrada de su culo y di un leve empuje y ella sólo soltó un débil quejido y di otro empuje más ya tenía toda la cabeza en su culo que se resistía. 
    
    -!  Uff.. uff.. mm.. despacito.. uff.. qué me duele.. uff ..¡
    
    Esto era como sacar una muela si lo hacía lento más iba a doler y le conté que a mi mujer igual se lo hice de una vez un solo dolor y luego le iba a pasar y le iba a gustar mucho.. Y antes que me diga nada se lo meti casi todo de un solo intento. 
    
    -! Ayyy.. me matas. sacalo ya.. ayy por favor.. me duele mucho.. ayy 
    
    -! Aguanta hijita.. Un poco ya va a pasar.  Qué ricoo.. mm..está tan apretado tu culo.. aguanta. ¡
    
    Ella mordía una almoha como su única opción para no gritar y su hijo se asusté, ahí di otra vez una embestida más y le entró toda mi verga en su recién abierto ano y algunas lágrimas salieron de sus ojos de dolor la tenía bien sujeta para evitar que se soltara, era mi yegua que recién sabía lo que era tener a un verdadero jinete y que la iba a montar bien. 
    
    -! Ya lo tienes todo adentro Mary ahora solo aguanta un poco.. ¡
    
    Me quede quieto bien abrazado a ella para ...
    ... darle tiempo que ahora su esfinter se vaya adaptando al tamaño y grosor de mi verga y le besaba secando sus lágrimas y luego de unos minutos recién le di unos movimientos a mi verga den de su ojete. 
    
    -! Ohh que ricoo. tan caliente y apretado.. Gracias por este regalo que me das.. sii.. mm...¡
    
    Ella no me decía nada solo me tomaba de la mano fuerte cada vez que sentía que entraba y salía mi verga de su culo, sabía que le dolía pero lo aguantaba por mí y me decía que le de besos. Luego de un rato ya estaba más relajada y parecía que lo estaba gozando y salieron de sus labios unos leves gemidos. 
    
    -!  Ahh.. mm.. mm.. hum.. hum.. 
    
    Ahora cambiamos de posición y seguía estrenando ese culito tan rico que me entregaba la mujer de mi sobrino, y casi de unos 40 minutos de buen sexo anal ya no pude más y descargue todo mi lefa en su esfinter y luego lo puse en su boca para que ella termine chupándolo hasta dejarlo bien limpio. Ahora estábamos en la cama ella preguntó..¿Que pasaría cuando mi esposa ya esté en Lima y todo esto del covid19 se fuera. seguiría yendo a su casa..?
    
    -! Siempre que tú me necesites estaré para ti, pero no quiero que tu matrimonio se rompa por mí.. ¡
    
    Ella me dijo que no y en ese mismo instante ella llamó a su esposo y yo escuche lo que le dijo
    
    -! Aló Guillermo tu tío ya se fue y todo lo dejo bien. así que siempre tienes que estar agradecido a él además me aconsejo y me hizo dar cuenta que tememos que hablar. Así que quédate tranquilo trabaja yo te ...