1. Me desvirgó un hombre de 60 años


    Fecha: 09/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Leo2626, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamara (jajaja debe ser porque me veía nervioso) yo le dije que no.
    yo empecé a mamar ese pedazo de carne bien gruesa, aunque no tenía experiencia trate de hacer lo que en las pornos, empecé por chupar la cabeza y luego comencé a tragarlo,  el me decía que abriera bien la boca, jejeje la verdad aquello me estaba gustado, al cabo de un rato ya estaba mamando como becerro hambriento, luego él me dice "quieres que te la meta" yo lo dije que sí "pídemelo" yo le deje “quiero que me la metas”, acto seguido me levanté le di uno de los condones que tenía, y le puse lubricante a su pene y traté de sentarme, pero yo en mi inexperiencia, no estaba dilatado y cuando me senté sobre su pene me dolió horriblemente cuando trató de metérmela, yo pegué un brinco de dolor y fui corriendo al baño, casi que llorando porque me dolía mucho, después de que el dolor paso volví a su sala y le dije que me disculpara, yo estaba decidido a perder la virginidad así que continué. él me dijo que se la mamara otra vez, y así lo hice yo me arrodillé y mientras se la mamaba empecé a abrirme el culito con los dedos, me puse lubricante en los dedos y fui metiendo uno, luego otro y así fue abriéndome yo mismo el culito, cuando sentí que ya estaba dilatado, le dije que ahora si estaba preparado, y él se puso otro condón y lubricante 
    yo me volví a sentar sobre su grueso pene, esta vez ya estaba dilatado, y esa posición tiene la ventaja de que yo podía guiar el ritmo, fui sentándome poco a poco, en eso siento ...
    ... que su pene traspasó los pliegues de mi anito virgen y poco a poco hasta que entro todo, yo en ese momento me di cuenta que ya no había vuelta atrás ya me estaba dejando coger por un hombre de 60 años.
     después de la epifanía, me entro la calentura, ya tenía un pene en mi culo, y empecé a cabalgar sentado sobre él, yo me volteaba para verlo, y el tenía la cara llena de lujuria, ya mi culito se había ajustado a sus gruesos 21 cm.
    ya mi culito estaba bien abierto, en eso me dice que me ponga en cuatro patas en el sofa, así lo hice y allí entendí lo que quería decir “coger fuerte”, el empezó su saca y mete y de repente y sin aviso, me embiste con todas sus fuerzas, eso me dolió mucho.
    allí empecé a sentir arrepentimiento, que estaba haciendo allí, este hombre me hace daño, pensé que tal vez me había roto por dentro, ya tenía miedo y morbo, no puedo explicarlo, era muchas cosas en ese instante, que quería quejarme pero él me dijo que me callara, yo obedecí y aguanté como un macho, sabía que no era una violación porque yo me lo había buscado, pero en ese momento me sentía así.
    luego me dijo que me pusiera en cuatro, pero en el piso y creo que esa ponía mi pobre culito más cómodo y sus embestidas ya no me dolían tanto, como tenía aguante ese viejo, parecía que nunca iba a terminar.
     finalmente me llevó a su cuarto, estaba desastroso, me acosté boca abajo en la cama y él se puso sobre mí, y siguió embistiendo durísimo y me decía que "quien es tu macho" yo le decía simplemente ...