1. COGIENDO CON LOS REPARTIDORES DE AGUA.

Fecha: 08/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sorprendió a Jhon y Daniel que fue el que dijo, osea que tú también te lo has cachado a Mario Gabriel, claro pues ese fue el trato hacerlo un rato cada uno o no fue así dime Mario dije yo, Mario se puso rojo de vergüenza y no le quedó otra que decir la verdad, si así como está diciendo Gabriel fue ese día, pero le dije así a Jhon para no decir la verdad dijo Mario, mira por mí normal lo que ayas echo ése día con Gabriel, además todo esto va a quedar entre nosotros domas nadie lo tiene que saber, pero que dices Gabriel te vas a seguir dejando coger o no, me dijo Jhon, saben por mí normal me puedo seguir dejando coger por ustedes, pero está vez tiene que ser igual como fue con Mario hace un año atrás le contesté, haber si te entendí Gabriel, estás diciendo que normal te sigues dejando coger por nosotros pero al mismo tiempo estás diciendo que nosotros también tenemos que dejarnos cachar por ti me dijo Daniel, claro eso estoy diciendo si quieren que me siga dejando cachar por ustedes tiene que ser como e dicho si no igual se pueden ir de mi casa le contesté, otra vez hubo un silencio total entre los tres, como ninguno decía nada fuí yo el que habló ...
    ... y dije, bueno creo que no van aceptar como les estoy diciendo, mejor se van antes que venga mi primo Joel para acá, espera haber dime ya que pasaría que empezamos hacer como estás diciendo y en eso viene tu primo Joel me dijo Jhon, si pues Jhon tiene razón que vamos hacer si viene tu primo y nos encuentra acá contigo dijo Daniel, la verdad que no había pensado en eso, pero ya ni modo en casó venga mi primo mientras nosotros seguimos cachando, normal lo hacemos entrar también y igual que nos caché y lo cachamos nosotros le contesté, jajajaja es en serio lo que estás diciendo osea que normal le metemos pinga a tu primo me dijo Mario riendo, jajajaja claro pues además mi primo también tiene buenas nalgas y debe tener buena pinga también dije yo riendo también, esto izo que Daniel y John se rían también de lo que acababa de decir y fue Daniel el que dijo, ya pues que sea así como estás diciendo Gabriel hay que empezar de una vez, ésto que dijo Daniel fue aceptado por Jhon, Mario y yo.
        Pero lo que pasó después entré nosotros y como fue cuando mi primo llegó a la casa se lo voy a contar en otro relato si es que publican este primer relato amigos.
«12...78910»