1. Perrita en celo día 1


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Camarón, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hace pocos meses atrás tuve varias noches de miedo y lleno de placer lo voya describir al detalle porque es real y estas cosas nadie te los quita, solo la muerte.
    
    Vivía en una ciudad bien poblada y ordenada sin embargo mi trabajo era en diferentes lugares tenía que salir de viaje y a veces regresaba a mi cuarto (alquilado) después de una semana, 10 días a veces más tiempo y era ovio que después de eso me tomaba unos días libres como una manera de recuperación y retomar el trabajo. Descripción de mi cuarto vivía en un jirón una casa de 5 pisos, yo vivía en el tercer piso con la ventana hacia el jirón, al costado una casa más abajo al frente había una pequeña cancha de Voleyboll era un lugar cerrado con mallas metálicas tenía una sola puerta de entrada y salida. (Escena principal).
     
    Un día llego después de 15 días a mi cuarto y veo una jauría de perros echados en la entrada de la canchita de Voleyboll, ya me imaginaba que alguna princesa canina estaba en celo, y fui a la tiendita que está al frente de la cancha me compré una gaseosa y galletas. Era una señora (responsable de la canchita hace limpieza y lo cuida, pero esa cancha pertenece a la municipalidad) le pregunté porque hay tantos perritos en esta zona y me dijo que hay una perrita cruzado de golden está en celo y como a sus dueños poco o nada les importa lo hemos encerrado en la canchita para que no la acosen y para evitar que se reproduzca, entonces le dije que voya dentrar un rato a sentarme en la tribuna y ella ...
    ... aceptó con la condición de que no dejará entrar ningún perro y qué tampoco la perrita se salga, fui abrí la puerta estaba amarrado con pasador y todos los perros desesperados por querer dentrar, dentre y me senté en la tribuna.
    
    Y la perrita estába durmiendo dentro de un anaquel por el momento pensé que estaba amarrada, me senté en la tribuna y ella se da cuenta y salio y se me acercó no estaba amarrada estaba suelta era una perrita ya adulta tendría 4 o 5 años color negro altura de buen tamaño y hay dios mío tenía una puchota bien inchada la empecé a sobar su cabezita dándole cariñito y se me paro la pija, le di galletita y bueno no pude hacer nada porque era de día 4 de la tarde, empecé a cranear cómo lo podía disfrutar esa exquisita vagina canina entonces dije voya regresar a este punto en la madrugada 2 o 3 de la mañana y a esa hora todo el mundo está durmiendo y nadie se va dar cuenta, después de estar una hora imaginado me fui Ami cuarto.
    
    Quería dormir hasta las dos de la mañana pero no podía porque con tan solo pensar en esa vaginota mi pija estaba redura y andaba muy caliente y bueno espere la hora para ir y dentrar a esa zona, pero antes de eso pensé... qué pasa si me ven el dueño de la tienda? o algún vecino? y uno queda mal y hasta me pueden grabar y pensé mejor voy con una ropa desconocida y encapuchado y con el barbijo si alguien me ve o me diga algo me escapo y me voy a otro sitio y ya regreso con otra ropa horas después .
    
    Llegó la hora 2am y dentre a la ...
«123»