1. Gracias al cumpleaños de mi hermana 2


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Neyser, Fuente: RelatosEroticos-Club







    Regresé a mi dormitorio con las fotos que había tomado a Karen y eran un gran botín ahora las tenía para masturbarme viendo su culo y vulva como con su mano se las abría esos labios hasta poder ver su clitoris, y apague la luz para dormir pero ya no podía conciliar el sueño daba varias vueltas en mi cama y no podía dormir. 
    
    Después de haber tocado su piel a Karen sentir su calor y pasado  mi mano por todo su riquísimo culo y vagina ya no podía solo conformarme ahora con usar sus fotos para masturbarme quería más. Así que salí del dormitorio y fui a ver como seguía la fiesta en el patio no escuchaba la música  al llegar no había nadie se había acabado el cumpleaños de Ana.
    
    Para estar seguro fui a verlos a sus dormitorios y mi hermana ya dormía cansada luego de haber bailado bebido en su onomástico número 18, ahora fui donde mis padres con cuidado abrí la puerta y los vi teniendo sexo, mi padre la tenía en cuatro patas a mi mamá le estaba metiendo la verga con fuertes embestidas y haciéndola que gimiera varias veces, como estaban borrachos no se daban cuenta de mi presencia verlos así hizo que aumentará mi calentura y quisiera también experimentar ese placer de penetrar ya a una mujer por primera vez.
    
    Cerré con cuidado la puerta y los dejé a mis padres tirando y fui en busca de Karen al entrar estaba otra vez destapada y el edredón en el piso con su vestido rojo de nuevo subido en sus caderas y como su tanga pequeña enseña sus nalgas, hice la prueba si se despertaba ...
    ... moviendola le hablé y nada no reaccionaba.
    
    Fui quitando su tanga lentamente y después comencé a pasarle la lengua en su vulva que rico sabor tenía la conchita de Karen y ella gemia mi dedo índice iba jugando en sus labios vaginales ya no era virgen pero no me importó, tenía ya la verga durisina así que la fui acomodando para penetrarla.
    
    Y las puse de cucharita y coloqué mi verga en la entrada de su sexo y fui muy despacio entrando en ella, qué rico se sentía caliente y apretado su chucha ahí me quedé unos minutos muy quieto hasta que se vaya acostumbrando ya Karen a mi verga dentro de ella y luego empecé a moverme muy despacio empujando ahora más seguido oír sus débiles gemidos me emocionaron mucho al fin era realidad lo que muchisimss veces imaginé y me estaba tirando a la mejor amiga de mi hermana que cuando la vi llegar la primera vez  a mi casa me gustó.
    
    Luego puse en posición de perrito a Karen y con la ayuda de varias  almohadas quedó lista para mi, y fui directo a su chucha y con mi verga en la mano se lo entroduje todo y empecé a darle ya varias embestidas, estaba tan caliente que ya no me importaba si ella se despertaba pero nada de abrir los ojos era como tener una muñeca en mis manos.
    
    - Hum... mm.. hum.. mm....
    
    Era el único sonido que salía de sus labios al recibir toda mi verga en su caliente y ahora también mojado agujero, cuando ella se fue dando cuenta luego de estar recibiendo mi falo ya casi como 20 minutos entrando y saliendo abrió los ojos para ...
«12»