1. mi Culo es un Agujero glorioso

Fecha: 07/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gastón, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... masturbarme el penecito así que si quiero acabar lo hago mediante mi Culo me pongo muy hot recordando a mi profesor que me cogió con tanta ferocidad, días después de eso mi proxeneta me dice que me suba a un auto que me está por venir a buscar yo le dije que si y me cambié me puse una pequeña tanga mis pezoneras y mi jaula de pene me meto el consolador y lo espero , tocó la bocina salgo me subo y resultó ser mi profesor de historia y de biología nos besamos para saludar y mientras empezamos el viaje a la casa de uno de ellos , me  preguntan cosas muy morbosas que hice con el profe de geografía y en eso llegamos  una ves que entramos me desnudo y digo porque yo hago esto me arrodilló ante el profe de educación física y le empiezo a mamar la pija en eso el otro profe me toca el Culo mientras juego con mis dedos en mis pezones me ponen en cuatro y me la mete uno y así asta acabar me hacen sentir sus bolas en mi entrada mientras se ríen de mi por lo puta que soy una ves acabaron los dedos en Mi Culo yo trato de tocar mi entrada mientras que uno de ellos me saco una foto en donde estoy todo abierto y chorreando leche me metieron el consolador en el Culo otra ves me visto y me llevan a "la cueva" (donde es el puticlub) una ves ahí mis me saludan con un beso y se van yo me cambio de ropa y me voy a mi casa a descansar .