1. Gracias al cumpleaños de mi hermana


    Fecha: 07/01/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Neyser, Fuente: RelatosEroticos-Club








    Ya estábamos a un día de que mi hermana Ana cumpliera 18 años y todo era un loquerio en mi casa, así que junto a mi papá tuvimos que pintar las paredes del patio y el frontis de la casa.
    
    Yo lo hacía de buena gana porque sabía que al cumpleaños de mi hermana no podía faltar su mejor amiga Karen ellas se conocían ya muchos años desde que estaban yendo al colegio de primaria las dos juntas y tenía la misma edad que Ana, desde que la vi que llegó a mi casa la primera vez ella me gustó era mi primer amor . 
    
    Recuerdo que cuando yo tenía 12 y ella 15 años me armé de valor y le escribí una carta donde le daba a conocer mis sentimientos hacia ella y Karen se burló y riéndose se lo enseñó a mi hermana  Ana y a otras amigas de su colegio y mi hermana tuvo que decirle que no sea así con su hermanito menor desde ese día me moleste con ella aunque me seguía gustando mucho, fueron  muchas las veces en mi cuarto que pensando en ella me masturbaba .
    
    Karen era chinita de piel trigueña de cabellos largos y pintados de rubio de 1.68 de estatura y de un culito bien formado, luego de ese incidente a pedido de Ana de su mejor amiga ella se disculpó me dijo que era mas grande que yo y solo podíamos ser amigos ya que siempre ella me vería como si yo  también fuera su hermano menor
    
    En el día del cumpleaños de Ana yo estaba ansioso a su llegada y no se aparecía por ningún lado y mi hermana se dio cuenta y me dijo que Karen si venia pero no sola porque tenía su enamorado y así fue se ...
    ... apareció con un tipo y flaco que era casi de mi mismo tamaño yo por mi padre era alto y parecía mucho mayor.
    
    Karen estaba con un vestido rojo que le caía muy bien y dibujaba esas nalgas que me gustaban yo la saludé normal a pedido de mi hermana y la veía de lejos como bailaba y reía con el imbécil de su enamorado que no la soltaba ni un rato para nada y así fueron las horas pasando varias veces tuve que tomar la fotos con mi celular mi hermana que cumplía sus 18 años.
    
    Ya eran las 4 de la mañana y aún seguía la fiesta sus amigos de mi hermana ya algunos se estaban yendo, y mi mamá cuando la vio a Karen que se había excedido con él licor le dijo a mi hermana que no se podía ir así y menos con un muchacho, así que la llevaron a un cuarto que cuando venía mi abuela de visita lo usaba. Yo me reí al verle la cara de molesto a su enamorado que con eso le habían malogrado todos sus  planes de llevársela como estuve toda la noche pendiente de Karen para si podía al menos bailar un rato con ella y su enamorado no quería, me di cuenta que él le servía los vasos de licor llenos.
    
    - No jovencito Karen no se va ella es una amiga de la familia y se va  a quedar a dormir acá, ya hable con su mamá y está de acuerdo..
    
    Le dijo mi mamá al enamorado así que no le quedó más remedio que irse molestó, con ayuda de mi hermana mi mamá la llevó al cuarto donde iba a descansar y li regresaron a la fiesta que ahora casi todos eran de la familia y se pusieron a bailar.
    
    Ya estaba cansado así que le ...
«12»