1. Por dinero vendí a mi mujer


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Llevabamos dos años de casados. Cuando la empresa de mi suegro quebró. Yo trabajaba para el pero no me tenía asegurado por lo que no pude cojer el paro. Teníamos la hipoteca de la casa que pagar, los recibos del coche y un niño de de cuatro meses. Sin ningún ingreso estábamos desesperados y no encontrábamos trabajo ni María Mi mujer ni yo.
      En un periódico encontramos un anuncio que ofrecían 6000€ por un trabajo a un matrimonio joven por rodar una película erótica. María decía que haría lo que fuera por salir adelante y que ese dinero nos ayudaría mucho yo no sabía que decir así que llamamos al número de teléfono que indicaba el anuncio. Nos contestó una secretaria que nos dio una cita para la entrevista de trabajo ya que ella no estaba autorizada para explicarnos exactamente en qué consistía el trabajo.
       El día acordado dejamos al crío con mis suegros y fuimos en autobús pues no teníamos dinero para pasar la ITV del coche. María iba muy guapa con un vestido de verano de tirantes ceñido pues ya había recuperado su figura tras el parto aunque sus pechos de por sí generosos ahora revosaban  de leche materna y el grueso sujetador afloraba por el escote de su espalda tapado por su larga cabellera rubia. María reflejaba su nerviosismo en sus hermosos ojos verdes  se mordia el labio de rojo carmín. La secretaria nos recibió una mujer mayor bajita y regordeta nos paso a un despacho donde un hombre de unos cuarenta y  tantos también bajito pero de aspecto atractivo con un ...
    ... bigote recortado nos dio la mano y nos invitó a sentarnos. Amablemente nos explicó de lo que se trataba era de hacer sexo explícito delante de una cámara. Nos preguntó que qué tipo de sexo practicabamos. Yo estaba mudo. María era la que hablaba. Le confesó que hacíamos de todo sexo oral y anal y que incluimos juguetes en nuestros juegos. Cuando nos pregunto si estaríamos dispuestos a hacerlo con otras personas nos miramos los dos María me comió de la mano y le dijo que si estamos juntos si lo haríamos. El tipo saco un sobre de un cajón dentro había 6000 €  esto es para vosotros, tenéis que firmar los contratos pero antes quiero ver si estáis dispuestos. Desnudala. Me dijo.
    María me dio la espalda para que le bajará la cremallera del vestido que cayó al suelo dejándola en bragas y sujetador. El tipo me tendió unas tijeras para que le cortará el sujetador y las bragas. Dude pero vi la determinacion en los ojos de María diciéndome: necesitamos el dinero.
    Corte el sujetador liberando sus generosos pechos de pezones oscuros y erguidos apuntando el cielo. Vi como se dilataba los ojos negros de aquel tipo llenos de lujuria. Lo siguiente fue las bragas destrozadas por mi cayendo al suelo y mi mujer  total mente desnuda con su vagina depilada como la de un bebé expuesta ante nosotros. Luego el le ordenó a María que me desnudara. Para mi sorpresa cuando liberó mi falo este se mostró erguido y desafiante.  
    María siguiendo las órdenes de él se arrodilló frente a mi y metió mi polla en su ...
«12»