1. grupo de 3

Fecha: 04/01/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: ana7w7, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

mi nombre es ana , cuando iba  a   estudiar con mis amigos  me gustaba mucho un chico  que siempre la tenia parada , un dia nos pusiaeron un proyecto ( yo era de las mas listas ) y  podiamos elegir con quien queriamos  y el chico que me gustaba  me pidio que me uniera con su amigo y el   .   cuando llegamos  a mi casa para el proyecto  ( mis mama trabajaba todo el dia y descansaba en la noche ) . fuimos a mi cuarto e isimos el proyecto   , pero cuando ibamosva acabar  mi crush y su amigo se me acercaron y me  preguntaron  si queria follar y yo no sabia que decir  solo me puse roja   .
    ellos se  quitaron el pantalonn me quitaron mi bestido luego nos dirijimos  a mi cama y  su amigo me estaba acarisiando la pierna y mi crush tocaba mis  tetas  luego me quitaron la ropa  restante y me giraron  yo serre mis ojos y uno de ellos me metio su chorizo  en mi verga lentamente  ,era grande y dura cada bes  se inicio a mober cada  bes mas rapido y el otro  fue a mi boca y me la metio  toda  lentamente  luego el que  me tenia su chorizo en la verga me la quito  y me lami fue tan hot aunque al inicio me dolia  luego mela quitaron y ambos se dirigian a mi  verga   yo abri las piernas mientr mi crush lamia mi verga  y el puso la suya en mi cara la lamia su amigo m e metio su chorizo  rapido  en mi verga   y el inicio a hacerlo mas rapido y duro  mi crush  le c5resio el chorizo   y se lo agarre  para meterlo en mi verga rapido entonces el me beso y tocaba y mordia mis tetas .