1. La última amarrada del 2020 con lia en nuestro escondite

Fecha: 01/01/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Public, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy luis ya algunos me conocen  bueno les cuento lo que paso eran como las 11 pm estaba en  mi casa porque hay toque de queda y no hay como salir ,pero mi mamá  me dijo que si quería salir a dar el fin de año a los vecinos que vaya nomas  con cuidado  y yo salí con mi segunda  en busca de lia para culiar y  algunos vecinos tiraban cohetes los perros  andaban asustados y yo que salía vi a lia con Toby que estaban corriendo de un lado a otro en la calle  y yo de una la llame y se me acercó lia y me lamió la mano y yo ya me comencé  a exitar pero si habían vecinos tomando   en la vereda y yo no podía hacer nada mejor ya estaba pensando en llevarla a donde les conté en el relato anterior  y así fue para que no sospechen los vecinos ni nadie  me siguió a hacia el parque y no hubo gente yo de una me metí en el lugar secreto  con lia  y le toque  la vagina y la acaricie y me  saque la ropa y esta vez me quede desnudo  saque el condón de la pantalón para cumplir mis necesidades   y me lo puse  y la gire a lia y le agarre las caderas y le comenze a escupir y meter dedo en la vagina  hasta dilatarse  y de ahí ya caliente  y con pene todo forrado que estaba la comense  a meter y con fuerza ...
    ... traspase su anillo  y no lo saque , hay lo deje  quería amarrarme con ella y así fue como unos 10  minutos  pegados que ricas contracciones ya la parte del glande de mi pene la tenía como una bola  por las apretada que me dio lia  y cuando quise sacar el pene estaba muy hinchado y durisimo me dolía sacar el pene me tocó esperar   y de hay ya se me fue bajando la hinchazón del pene  y eyacule adentro  rico  por suerte utilizo preservativo  eyacule chorros de leche  ya que pude  saqué el pene  de la vaginota y me quité el condón  y la hice beber leche y me acosté en el suelo  aún con el pene  medio flácido  y hinchado me dolía y con la lenguetiadas de lia me alivió el dolor   y se bebio hasta la última gota de leche que botaba mi pene hasta que fueron las 12:00 y  cuando fue nuevo año sono una alarma de los bomberos me pare me comencé a vestir  ya con el pene bien limpio   ya vestido la saque  lia del escondite  mirando a los lados y luego salí yo y me fui a mi casa y a un estaba gente por ahí en las veredas  y decía en mi mente  voy a repetir esto con lia me deja con ganas  esa vagina es gorda.

Espero que les guste y de paso les deseo un feliz año,  ya les contaré lo que pase  mañana con lia.