1. morbosearon desnuda a mi esposa en probador

Fecha: 29/12/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... vibrador en su conchita, así que estaba chorreando. Ahi me dijo, "ya cógeme, llevo muchas horas de puta caliente", lo que mas me sorprendio fue que no me dejó sacar el vibrador, y me hizo metérselo por detrás.

Nunca la habia visto tan caliente, gemia a todo pulmón diciendo "que todos escuchen que soy tu puta y me estás cogiendo por el culo, que todos me desean pero solo tú me puedes coger", eso me tenía al borde del orgasmo, hasta me temblaban las piernas, así que seguí cogiéndola como si no hubiera mañana. Después me dijo, "te gustó cómo me veían todos hoy, cómo me deseaban?" "Que mal que nadie me manoseo en bus, hubiera sido rico, que vieran que traía un vibrador dentro", ahi me di cuenta que desde que se puso la tanga a mediodia se la habia puesto con todo y vibrador. En ese momento no pude más y terminé dentro de su culo, ese mismo que seguramente provocó muchas chaquetas esa tarde.

Yo estaba exausto pero quería que ella terminara, así que la senté en mis piernas y empecé a hacerle dedo lentamente, le subimos al vibrador y no demoró mucho en terminar con un grito delicioso que silenció besándome en la boca.

Los dos exaustos, medio nos arreglamos la ropa y regresamos a casa a seguir jugueteando, que un culo así debe cogerse varias veces.

Como es costumbre, les dejo una foto de ese dia para que se den una idea de como es ese bendito vestido transparente que tantos pitos levantó.

Estaremos atentos a los comentarios a ver si se la jalaron fantaseando con mi esposa.