1. morbosearon desnuda a mi esposa en probador


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para que la vieran más.
    
    Durante el recorrido en la ferretería no hubo un hombre mujer o niño que no la viera, sí hasta los niños sintieron curiosidad, y en cada pasillo los vendedores se desvivían por "ofrecernos" productos, ajá.
    
    Después de un rato de provocar, encontramos la puerta que necesitábamos, pero me di cuenta que la caja era muy voluminosa, y de inmediato pensé que sería un problema llevarla en taxi. Es más, se me ocurrio que mi esposa fuera la que les hiciera la parada para que no se negaran a llevarnos, pero salio peor, se detenían, le veían las tetas, decian que no y se iban.
    
    Cansado de recibir negativas, caminamos hasta una parada de buses, y resignados nos subimos al bus con todo y la caja enorme. Y obviamente mi esposa fue el centro de la atención durante todo el trayecto. Peor aun, ese bus nos dejaba como a 5 calles de casa, así que ya se imaginan el alboroto que volvio a causar verla caminar por ahí, es más, había un adolescente en bicicleta que solo iba detras de nosotros, y de pronto nos rebasaba, le veía las tetas a mi mujer descaradamente, le sonreía y se devolvía atras de nosotros para seguir viendo ese culo expuesto.
    
    Esa noche estuve muy cachondo de recordar lo que había pasado, y despues de meterle mano por todos sus orificios y con el vibrador ya en su culo, me puse en plan de amo y le dije, "quiero ver lo que todos gozaron hoy en la calle, vamos a salir a esta hora (3am) a la calle, vas a ir vestida exactamente igual, y te voy a ...
    ... hacer lo que todos querían hacerte".
    
    Mi esposa estaba tan caliente que de inmediato se volvió a poner el vestido, la tanga y sus tacones, y se encaminó hacia afuera. La hice caminar hacia la esquina donde tomamos el taxi mientras le tomaba fotos. Ahí entendí el revuelo por verle el culo, lucía perfecto, redondo enmarcado por la tanga.
    
    Después llegamos hasta una especie de banco de piedra que está en la avenida donde tomamos el taxi, la cual es una de las más transitada en ciudad de méxico. A esa hora pasaban autos, pocos pero sí había.
    
    Cuando llegamos ella se sentó ahi, cruzó las piernas como sabe que me gusta, y me dijo, "que sigue". Le dije que tenia que quitarse el vestido y quedarse en la tanga. En ese momento nos dimos cuenta que como a media calle había un tipo en su ventana. La verdad por la oscuridad no supe si nos estaba viendo o no, y yo le dije "hay un tipo en esa ventana", y ella me prendio mas diciendo, "está lejos, y ya me lo quiero quitar", así que al momento se levantó y de una se quito el vestido.
    
    Y así, en topless, solo con su tanga y tacones cruzó esa avenida en la que en el día había provocado tantas erecciones. Siguió caminando y de pronto escuchamos un silbido, Ella volteo a verme sonrojada pero jamás se cubrió, siguio adelante hasta la banca que está en la calle que estabafrente a nuestra casa donde solemos coger en la madrugada.
    
    Cuando se sentó en mis piernas me di cuenta del regalito que traía, la muy puta había traído todo el tiempo el ...