1. morbosearon desnuda a mi esposa en probador


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Para quienes se perdieron nuestro primer relato, les recuerdo como es mi esposa, el sueño de cualquiera, piel morena, nalgona, culona, y tan exhibicionista que siempre me trae durisimo con sus minifaldas y escotes, bueno, no solo a mi me pone duro.
    
    El día de este relato era su cumpleaños asi que fuímos a un mall que esta en la calle de reforma en ciudad de mexico a regalarle mas putifaldas y un vibrador que tenia tiempo pidiéndome para meterselo por su culote.
    
    Ese dia llevaba la mini que más me gusta, una de jeans que de por si ya era pequeña pero se la recorté para que quedara al raz de su culote, y obviamente tiene prohibido usar ropa interior con esa falda, la ultima vez la castigue por hacerlo, pero eso se los contaré en otro relato. Arriba se puso una blusita de tirantes que le levanta más las tetas y se ve mas pechugona aún, y como hace la función de levantarle las tetas, no la usa con bra lo que me permite meterle la mano en la blusa y casi sacarle la teta donde sea, me encanta. Para terminar llevaba unos tacones rosas con los que se ve putisima.
    
    Después de que el taxista la morboseo todo lo que quiso, llegamos al mall, donde, como siempre, llamaba la atencion de todos. Después de varias horas de visitar tiendas viendola probarse todo tipo de putifaldas y vestidos de zorra, entramos a una tienda llamada C&A, donde encontré el vestido perfecto para ella, era de color vino, con escote no tan llamativo pero que de ver lo corto que era me imaginé que le quedaria ...
    ... al raz por culpa de su enorme culo. Se lo di y le gustó, pero me dijo, "este lo tendre que usar con ropa interior del mismo color porque se va a transparentar" eso no me convenció mucho pero igual le dije que se lo probara para ver que tal le quedaba.
    
    En la entrada del probador estaba el típico chavo afeminado que trabaja en estas tiendas, al cual no le presté demasiada atencion, después de unos minutos salió mi esposa con el minivestido y casi me vengo ahí, obviamente le queda a raz de nalga como me gusta, pero yo no recordaba que abajo de la mini y la blusa no llevaba ropa interior, así que se le transparentaba todo, estaba prácticamente desnuda y se veía deliciosa. Obviamente el chico de la puerta no le prestó atención, después de modelarmelo con un par de vueltas aprovechando que estaba casi vacía la tienda, regresó al probador.
    
    Hasta ahí todo normal, hasta el momento en que mi esposa sale del probador ya con su microfalda y escotazo puesto. La veo que se queda charlando con el chico de la puerta un poco molesta, después me toma de la mano y fuimos a pagarlo. Ahí le dije que me había encantado el vestido, y ella me dijo, "claro que te gustó, si se transparenta todo, ahorita practicamente salí desnuda a enseñártelo", para ese momento ya estaba con el pito durisimo.
    
    Cuando salimos de la tienda le pregunté que le habia dicho al tipo del probador, ahí me contó algo que me dio mas morbo todavia, y es que resulta que cuando salió a mostrarme el vestido, habia un tipo de ...
«1234»