1. Me culie a lia rapidito en la calle y un vecino que vio de la otra cuadra me grita Viola perra

Fecha: 24/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Public, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy luis este es mi último relato oh hasta que consiga un lugar más secreto casi   me descubren por completo eran como las 7 pm y yo iba a salir  trotar y hacer un poco de ejercicio y cuando salí cruce por la casa del vecino y vi a lia que estaba que rasguñando la puerta como llamando para que le abran y como nadie salió por habían salido yo la llame y me siguió lo malo que se me acabaron los condones  (tendré que comprar mas) bueno yo siguió caminando y hace días se había  quemado un foco del póster  y estaba medio oscuro y yo ya anda con el mal pensamiento de culiarla  a lia pero me de tenía por que no lleve condón y por que estaba en la calle su infección  también me asustaba pero pense que no me pasaría nada por solo unas metidas rápido  y mientras cruzabamos la parte oscura la acaricie a lia  y ella ya se le habia pasado el celo pero yo si quería y la trate de calentar lo cual fue fácil y mirando a todos lados me bajé apenas la pantaloneta y la hice lamer el pene que ya estaba parado  y  con nervios y morbo la gire a lia y le escupi la vagina y le meti los dedos  yo pensando y mirando todo que nadie venga  le comencé a meter el pene  estaba durísima la vagina bien cerrada  y la agarre de la cadera y se la undi poco a poco y traspase el anillo se sintió más caliente y diferente que cuando me ponía condón  y la estaba penetrando rápido ...
    ... antes de que llegue el vecino oh alguien cruce y me vea estuve como 3 o 4 minutos metiéndole el pene rapidito y lia chillaba y me apretaba  el pene riquisimo ya estaba apunto de eyacular y me acordé que no me puse condón y que podía enfermarme si eyaculaba adentro así que no más   saque el pene todo tieso de la vagina jugosa que se la deje y lia comenzo a brincar y a locarse y de una  la hice que me la miera el pene y justo cuando estaba eyaculado bastante leche  me estaba vaciando en la trompa lia un vecino de la otra cuadra  me grita Viola perra  ya te vi pisando a la perra pero como estaba oscuro no me veía  bien como usa lentes igual yo me asusté horrible  lo que hice me sacudí el pene me subí la pantaloneta y  ahí la dejé a lia embarrada de semen la trompa y me fui   hacia otro lugar no a mi casa   para que no me descubra , corriendo corriendo  lo perdí de vista a ese vecino  como a las 10 pm regrese a mi casa mirando a todos lados y asustado por lo que paso hace una horas atrás entre de una a mi casa  y me cambié de ropa y esa ropa la  meti en una funda y la bote a la basura para que  no me descubran por la ropa fue un susto  enorme que me lleve  ahora si hacerlo con protección y mucho cuidado para evitar problemas.

Espero que les guste este relato amigos ojalá encontrar otro lugar secreto para
    Penetrar a lia oh a cual  quier perra.