1. Cómo probar por detrás sin historias raras


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Recomendador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no salga de aquí, pero a mí me gustaría probar”. El tío se calló y se aceleró un poco. Puso una sonrisa algo nerviosa y dijo “en serio?” “pero dando o recibiendo?, y yo le dije “recibiendo, recibiendo”. Pasaron otras tantas conversaciones sin hablar del tema hasta que un día, y ya voy al meollo, me dijo que a él le gustaría probar “dando”. Después de un silencio de unos segundos, por fin me dijo que si yo quería, podíamos probar. Por poco me da algo.
    
    Yo le dije que sí y quedamos en hablar de un día. Al final quedamos y a partir de ahí, fue una locura. 
    Para la cita, me quité hasta el último vello del cuerpo -aunque nunca he tenido casi-. Me compré unos sobres para estar limpio también por dentro y me eché crema con olor a coco para tener las nalgas suaves y oler bien. Quedamos en mi casa y no recuerdo haber estado tan nervioso en mi vida. Mientras se acercaba la hora, me sorprendí a mi mismo delante del espejo sin saber qué ponerme. Pensé “menudo gilipollas” y al final opté por ponerme un pijama normal, pero sin calzoncillos jajaj. 
    Sonó el timbre, y ahí es cuando te das cuenta de verdad que al otro lado de la puerta hay un tío que viene a follarte. Abrí y le invité a pasar. El momento fue muy incómodo y no sabía qué decir. Él me preguntó cómo estaba y le dije, sin pensar (porque no podía) que fuéramos a mí habitación. Por el pasillo, estiró la mano y me tocó el culo por dentro del pijama, yo me paré instintivamente y me bajó el pantalón para tocarme con la otra mano. Yo ...
    ... me subí el pantalón de nuevo porque necesitaba tranquilizarme un poco.
    Al llegar a la habitación el tío empezó a darme besos y meterme mano y le dije que besos no, pero que me podía tocar el culo todo lo que quisiera. Tardó un segundo en bajarse los pantalones y en bajarme los míos. Cuando le vi el miembro me asusté un poco. Era de tamaño normal, nada monstruoso, gordito, eso sí, pero a mí me parecía que no iba a poder metermela, imposible. Apagué la luz en un intento de hacer aquello menos incómodo y funcionó. 
    Se la chupe unos segundos de manera algo torpe, es lo que tiene la primera vez, mientras pensaba en echarme atrás. Estuve a punto pero pensé que no era para tanto, que ya que estaba intentara disfrutar. No pasó un minuto y me puso a cuatro patas. No hablábamos, pero a riesgo de chafar el momento, le dije que tuviera mucho cuidado -yo había practicado algo con algún consolador pero no suficiente-. Me dijo “vale”, le di la vaselina y puso la polla en mi culo. Yo no hacía más que intentar relajarme y muy poco a poco él empujaba más y más. Al cabo de unos minutos, que me parecieron eternos, note un dolor bastante fuerte y sentí entrar la punta. Se me escapó un medio grito y el hombre paró. Le dije que echara más vaselina y muy lento y poco a poco me metió el miembro entero. 
    Cuando la tienes entera dentro, parece que mida dos metros. Es una sensación muy intensa. 
    Empezó a sacar y meter un poco y después de 5 minutos ya me estaba follando. El tío estaba disfrutando y ...