1. Compendio Canino Vol.1 - Aprendiendo


    Fecha: 18/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Trojjan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... intercalar entre chupadas de pija, lamidas y metidas de dedo, que el círculo de placer sea completo.
    
    La penetración es el siguiente paso y a esta altura ya con toda la complicidad de las chupadas, lamidas, juegos y tomada de leche y metida de dedos, el coger con tu mascota es el paso tan esperado, a estas alturas tu mascota debería estar ya mas grande, bien alimentada y nada ya que si deseas disfrutar debes cuidar de tu engreído. Por experiencia personal recomiendo poner en posición misionero a tu mascota, al borde de la cama y con espacio para poder comerle a profundidad el culito, deberás comerserlo y mojarle bien todo el aro y la lengua tuya deberá explorar aún mas el placer de ese culito a punto de ser desflorado. 
    
    Luego de haberle comido el culito como nunca es recomendable embadurnarte la verga con algún lubricante a base de agua y también deberás aplicar en su culito. Luego deberás empezar a jugar con la punta de tu verga en la entrada de su ano y poco a poco mientras juegas empezar a penetrar de manera lenta pero firme, parando de a pocos,si tienes la costumnbre de besar a lengua con tu mascota pues este esel momento indicado.  Empieza a moverte lentamente marcando el ritmo y acariciando a tu mascota, sentirás como poco a poco se le va abriendo el culito y como tu verga se va perdiendo en las ...
    ... profundidantes candentes de su ano y siente que te aprisiona la verga como un guante caliente como el infierno, disfruta de cada momento y siente como tu verga late dentro de ese culito y cremoso por tanta verga adentro, márcale el ritmo lentamente y deja que tu placer haga el resto. El tiempo de duración ya depende de ti, creo que por ser la primera vez quizás no debería ser tan extendida, al menos la primera tanda, un buen rato de cogida constante y llenarle el culito de leche hasta quedar seco es lo ideal.
    
    El cariño es donde entra en juego y abrazar a tu mascota y cariciarlo mientras eyaculas es un buen plus para disfrutar de esta experiencia, además de generar un vínculo afectivo y de complicidad, deja que tu verga se escurra a gusto en su culito mientras tu leche fluye directamente a sus entrañas calientes, llena de tu carnes y fluidos.  Si desea lamerte la verga, déjalo que lo haga y lo disfrute, si lo tuyo es comerle el culito y sentir ese sabor a tu leche en su interior calient, es el momento perfecto.
    
    A partir de este punto todo cuanto desees enseñara tu mascota queda abierto a tu experimentación, existen videos pero creo que al ya experimentar el instito les llevará a lo demas.
    
    Si te interesan estos compendios, deja tus comentarios y experiencias, mas adelante publicaremos como intimar con tu mascota canina hembra. 
«123»