1. Mi prima me humilla en su fiesta


    Fecha: 15/12/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Kraken, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola me Ssica esto sucedió hace 10 años atrás para ese entonces tenia 33 años. Mi prima Carolin es dos años mayor siempre ha tenido éxito profesional es ayudante de gerencial en una compañía pero no ha tenido éxito en sus relaciones a pesar de ser alta y tener un buen cuerpo, yo sin embargo he cambiado de trabajo en trabajo y he tenido mas éxito en el amor que ella a pesar de ser llenita levanto mirada y deseos en los hombres por tener unos senos grandes copa DD y una cola grande. Una vez un novio que tenia Carolin se volvió loco escribiendome para salir con el y yo lo paré porque era novio de mi prima tiempo mas tarde ellos se dejaron y nunca supe el por qué. Volviendo a mi relato Carolin organizo una fiesta en la piscina de su casa para celebrar un asenso y promoción que le habían dado ella invito a sus amigos mas cercanos 5 mensajeros que ella supervisaba y a 6 de sus compañeras con sus esposos. Ella me había pedido que llegara temprano para que la ayudará a preparar la terraza, llegar ella me recibió de los más normal me pidió que levantara las mesas y preparara el area de la barra yo terminé temprano y ella quedó complacida.
    Carolin- quedo todo hermoso Ssica tienes ese toque no se como no estas en el negocio de la decoración.
    Ssica- Gracias prima nunca he tenido suerte en el ámbito laboral como tu.
    Carolin- pero si en el amor haz tenido buenos partidos a pesar de ser gordita
    Ssica- ni tanto ahora mismo estoy sola tú tienes un gran cuerpazo.
    Carolin- jajaja haz ...
    ... tenido los hombres que haz querido hasta los hombres con pareja te miran y te desean
    Ssica- pero yo respeto los hombres con pareja no es lo mio
    Carolin- bueno ponte el traje de baño que los invitados no tardan inclusive mis supervisados los vaz a conocer y ellos te conocerán muy bien, te compre un tequila especial para ti que compre en mi último viaje.
    Con esto no me imaginaba lo que estaba planeando me enteré luego que el tequila tenia un sedante.
    Todo transcurrió bien yo tenía puesto un traje baño de una pieza rojo que levantaba mis pechos y mojados marcaban mis pezones y areolas esto hacia que los 5 empleados de mi prima y los 6 esposos de sus compañeras no dejaban de mirarme inclusive en el agua buscaban una excusa para tropezar y tocarme ya sean los pechos o las nalgas y las mujeres miraban con enojo. Yo me había tomado 8 margaritas que mi prima me había preparando yo note que le echaba un polvo y ella me decía que era mezcla para margarita una de sus amigas se echó a reír y era por que sabía el polvo era un sedante el cuál ya estaba surgiendo efecto por que me empece a sentir mareada le dije a mi prima que no me sentia bien me caí de rodillas y le dije que me quería ir Carolin me dijo: no Ssica no te vaz tu eres la atracción principal acaso crees que no me enteré que te acostaste con mi novio hoy vamos a ver que fue lo que vio en una gorda puta como tu
    Ssica- no se de que me hablas prima lo que te haya contado no es cierto siempre te respete.
    Carolin- callate gorda ...
«123»