1. Mi amigo con Derechos

Fecha: 15/12/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Roussss, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Todo empezó despues de una discusión con mi pareja el es muy machista y aveces agresivo aunque nunca me a golpeado trata de haser me sentir mal diciendo que ningún hombre se fijaría en mi , pero ase unos meses atraves  de las redes encontré a un amigo del pasado, que más que un amigo es un amor platónico .
    Días antes de mi cumpleaños le mandé un mensaje  diciéndole que  me gustaría verlo nuevamente, el asepto y nos pusimos de acuerdo para vernos .
    Al llegar al lugar acordado me subí a su carro y realizó una llamada después platicamos un poco durante el trallecto ,  llegamos a una
    cabaña lo cual yo nunca avía hecho apesar de llevar 6 años de vivir con mi pareja , al llegar nos besamos suave y después un poco más apasionado en unos minutos bajamos del carro me tomo de la mano porque me sentía nerviosa y entramos avía cuatro avitaciones ,fuimos ala del fondo y entre besos, caricias y mordisqueos nos quitamos la ropa uno al otro.
    Suavemente compense a lamer su pene mientras el me miraba fijamente, poco a poco pasaba mi lengua sobre su glande ,Loque  a el exitaba más y yo al verlo así me prendía más y más chupaba su miembro lo metí completo a mi boca y así durante ...
    ... minutos metía y sacaba asta que casi se venía en mi boca, después me levanto me besó y me empujó suave en la cama para poner su pene en mi clitoris y masagearlo suave asta que empeze a mojarme, en ese momento metió su pene en mi bulba asiendo un movimiento de mete y saca muy rico que me asia gemir cómo loca , me mojaba a chorros cambia amos de pocicion varias veces ,me chupaba los senos muy rico,  en uno de esos cambios me puso inclinada en la cama con el trasero levanto y empezó a masagear mi ano , poco a poco lo metió al principio me dolió pero después me deje llevar y comenzó a gustarme .
    Después de mucho darme ano, bulba ,ano,bulba me chorreaba líquido por las piernas y entre gemidos caricias besos tube mi primer orgasmo, al tiempo que el se venía en mi culito sentí como entraba su leche ,continuamos así durante una hora o más disfrutando de lo rico que se sentía tubo dos eyaculaciones más una en mi boca y otra en mi cochita , fue algo delicioso , cuando terminamos nos recostamos un rato para recuperar fueras y salimos del lugar como si nada ubiera pasado y así se a repetido en varias ocasiones.
    Quizás luego les cuente sobre los otros encuentros que tenemos aún.