1. LA GRANJA: ¿PREMIO O CASTIGO? - INTRODUCCION


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Gays Autor: crom, Fuente: RelatosEróticos

    ... como un movimiento reflejo encajo su pene en la entrada de mi ano, la saliva que minutos antes había quedado impregnada ayudo su mástil e introducirse lentamente, todo el trayecto es un inmenso placer pues puedes sentir como tu ano se va abriendo y ese ligero ardor y dolor no hacen más que aumentar el éxtasis del momento.
    
    Su pubis choco contra mis glúteos y toda su pinga ya había entrado, podía sentir el glande como chocaba en mi próstata y era tremendo, me gire por sobre mis hombros, me enderece y busque su boca, nos besamos por un tiempo hasta que termine de acostumbrarme a mi amigo invasor bruscamente con una me separo y me empujo a que me inclinara otra vez, y las embestidas empezaron, primero suaves y lentas pero conforme su pene iba resbalando más las embestidas aumentaban el ritmo, metía y sacaba una y otra vez con gran fuerza y rapidez su pene de mi interior, sus manos parecían que se hubieran encarnado en mi cintura y yo solo mordía el respaldar del sofá que era quien sufría las consecuencias.
    
    El golpeteo del vaivén de sus testículos contra mi piel se escuchaba por toda la casa, eso era música para mis oídos, sentía entrar y salir su verga siempre dura y caliente pero me había dejado llevar por el placer y las rodillas se me doblaron, estaba por caer pero las manos de mi amigo estaban bien sujetas a mi cuerpo y el no parecía cansarse.
    
    Cambiamos de posición él se acostó en la alfombra y yo me monte a cabalgarlo, me subía y bajaba, hacia movimiento en ...
    ... círculos y la excitación solo aumentaba, me atrajo hacia él y nos besábamos con pasión, su lengua exploraba cada rincón de mi boca, mientras que el con el movimiento de sus caderas me taladraba el ano, mi cuerpo se empezó a erizar y yo con mi rostro en su pecho aguantaba los gemidos, mientras que de mi verga salían varios chorros de semen que llenaron su abdomen.
    
    El también ya iba a terminar vaceate en mi cara - le dije – nos apartamos yo quede arrodillado y él se puso de pie, segundos después cerré los ojos y varios trallazos de leche salían directos a toda mi cara, el primero lo sentí en mis ojos, el segundo a mi frente, el tercero en los labios, y ya para el cuarto apresure en abrir la boca y tragarme esa verga para que se termine de correr allí, dos chorros más sentí así que fueron cuatro en total, se la termine de limpiar con mi boca y cuando la saco de allí una verga roja y casi morado se avistaba, nos miramos a los ojos y reímos pero la puerta se abrió.
    
    Mis padres habían entrado y en shock quedaron, ambos nos quedamos helados luego mi padre hablo:
    
    Dejamos esta casa y tú aprovechas el momento para hacer tus porquerías – dijo mi padre furioso.
    
    Yo no sabía que decir, mi madre paso de largo horrorizada.
    
    Frank nervioso se vistió y casi rosando a mi padre salió por la puerta, mi padre no dijo nada más y subió, yo me limpie como pude y al rato bajaron ellos dos, me dieron un sermón que duro como una hora y decidieron que lo mejor era mandarme a la granja de mis tíos ...