1. Una amiga viene a animarme


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Lesbianas Autor: neiryta, Fuente: RelatosEróticos

    Hacía un par de semanas y algo que me había dejado mi novio y me sentía bastante depre. Ya no estábamos bien pero se echaba de menos la compañía. Era sábado y había plan con mis amigas. Mis padres se habían ido y las propuse quedarnos en mi casa, pero dijeron que de eso nada, que a salir y a desfogarse, que luego me quedaría en casa como el finde anterior.
    
    Salí de la ducha y cuando disponía a arreglarme no sabía ni que ponerme, no tenía ganas de maquillarme y decidí llamar a una de ellas y mentir diciendo que no me encontraba bien y que me quedaría en casa. Me puse el primer pijama que pillé, el de tirantes y con el pantalón muy cortito; y me senté en el sofá a ver la tele.
    
    A la media hora llamaron al timbre, abrí y era una de mis amigas con una peli y un helado de chocolate en la mano: “sé que no estás enferma, pero no te voy a obligar a salir. Tampoco voy a dejarte aquí sola deprimiéndote más así que traigo entretenimiento (la peli) y ahoga penas (el helado). Ya nos vale de llorar por los hombres” (a ella la había dejado el novio un mes antes). Yo sonreí, la dí las gracias y la invité a que pasara.
    
    Me dijo que tenía un pijama muy sexi. No di importancia a ese comentario… hasta un poco más tarde. Cogí la peli y la metí en el reproductor de DVD, al hacerlo me agaché y sentí como mi amiga me miraba el culo pero tampoco le dí importancia, pensé que lo miraba para compararse con el suyo, como tantas veces hacía (o así lo interpreté). Ella decía que le encantaba mi ...
    ... culito, que la encantaría tenerlo como el mío (redondito y durito de hacer deporte desde pequeña), pero yo siempre la decía que prefería el suyo, pequeñito pero respingón.
    
    Fui a por un par de cucharas mientras ella iniciaba la peli. Empezamos a comer el helado y por el rabillo del ojo me dí cuenta de que laura me observaba cuando me metía la cuchara en la boca. rozaba mi brazo cada vez que cogía otra cucharada. cuando ya se acababa la tarrina me dijo que lo aprovechaba ella (lo trajo ella así que no dije nada). En ese mismo instante la peli estaba en un momento un poco caliente y, a pesar de lo frío del helado, llevaba chocolate y como hacía bastante que no me daban placer noté que empezaba a excitarme. De repente mi amiga me dio la penúltima cucharada de helado que quedaba. Y sin querer empecé a notar humedad en mi tanga. Laura me preguntó si quería más y yo la dije que si no quería ella que sí, pero se metió la última cucharada en su boca. me dijo que si me había quedado con ganas de más y la contesté afirmativamente con un movimiento den cabeza, sí sin pensar en lo que haría después: me besó, me besó pillándome desprevenida y me metió su lengua. Noté el sabor del chocolate negro que en tantos preliminares había utilizado con mi ex y aunque nunca me fije en mi amiga como para algo más (ni en ninguna chica) dejé que me siguiera besando. Me besaba tan bien… jugaba con mis labios, con mi lengua, con mis dientes… y empezó a acariciarme. Primero en la espalda, luego en mis nalgas ...
«12»