1. Le di mi tanga y algo más


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedaba mi culito se veía muy sensual con ese pequeño hilito rojo que se perdía entre mi culito.
    
    Después de que me admire un poco en el espejo le mande msj a mi amiguito para decirle que había hecho lo que me pedía, me respondió a los pocos minutos diciéndome que si era posible que al siguiente día el me la quitara dentro de su coche; que si aceptaba nos veríamos en el estacionamiento de una plaza que nos quedaba céntrica, a pesar de que no lo conocía ni por foto sentía algo de curiosidad sobre esa situación incluso hasta me sentía excitada al pensar que prácticamente un desconocido se quedaría con mi ropa interior, -pero mi puteria pudo más- no quería perder la oportunidad de que alguien más me viera con esa tanguita puesta por lo que dije que si aceptaba.
    
    Él se comportó como todo un caballero y me dio algunas instrucciones:
    
    Quería que ya no me la quitara desde ese momento hasta que estuviéramos en su coche (salvo para bañarme).
    
    Me dijo que ya dentro de su coche él no me tocaría si yo no quería, eso me relajó aún más por que debo reconocer que sentía algo de duda sobre verlo.
    
    Al día siguiente estaba muy nerviosa pero muy excitada sería la primera vez que vendería mi ropa interior y sobre todo a un desconocido, por la mañana todo transcurrió con normalidad me bañe; al salir de la regadera me puse de nuevo la tanguita roja y una falda tipo colegiala, quería verme bien para mi amigo.
    
    Para llegar a la plaza donde nos veríamos tome un uber, creo que si cumplí ...
    ... con mi objetivo de verme coqueta por que el conductor no dejaba de verme, incluso hasta ajustó su espejo retrovisor para verme las piernas.
    
    El trayecto hacia la plaza se me hizo eterno por que el chofer iba muy lento... Quizá porque de vez en cuando "accidentalmente" abría mis piernas ligeramente para que me pudiera observar bien.
    
    En cuanto llegue a la plaza le mande msj a mi amigo el inmediatamente respondió diciendo que ya estaba ahí que lo esperara fuera de cierta tienda, me dirigí hacia el lugar acordado y solo pasaron unos instantes cuando una camioneta color azul se estacionó frente a mi fue cuando por fin pude conocer al sujeto con el que había estado hablando, era atractivo para ser honesta, no pude evitar recordar la noche anterior en que me envió una foto de su verga completamente erecta, desde el primer momento que se la vi me impactó lo grande y gruesa que era; una sola foto de él me calentó al grado de desear tenerla dentro de mi.
    
    En cuanto pude regrese a la realidad y me subí a su camioneta, no pude evitar que mi falda se subiera un poco situación que mi amigo aprovechó muy bien para mirarme las piernas por algunos segundos.
    
    Ya arriba de su camioneta se dirigió hacia la entrada del estacionamiento subterráneo, escogió un buen lugar para estacionarse, en cuanto apago el motor me dio el dinero acordado por mi tanguita me sentía toda una puta en esa situación, yo traviesamente me subí la falda completamente para que pudiera verme con la tanga que había ...