1. Terminé cojiendo con mi cuñado. (2)


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gemina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ya había relate mi 1er experiencia con mi cuñado, soy la mejor de mis hermanas tengo 30 años, morena, delgada, y 2 hijos.
    Seguiré la historia de cuando estuvimos en el motel, pues una a vez más le di una mamadota al paquetote de mi cuñado Javi, se vino y descargo la última reserva de leche que le quedaba....ya no le salía mucha pues ya habíamos descargado lo suficiente. Cansados nos acostamos y me puse en su pechos y el abrazándome le dije: "no quisiera que se acabará esto" y él dijo: a qué te refieres? "No me quiero ir a mi casa, quiero seguir, estar aquí contigo, hace mucho tiempo que quería estar así, amanecer contigo pero, no se podía, pues ya eras de mi hermana" "yo también quería este momento gemina" entonces nos besamos con tanta pasion, era algo inexplicable de sentir, me sentía muy bien.  Miss bañamos una vez más y me llevo cerca de mi casa, era la mujer más Feliz, mi esposo siempre fue un hombre machista, un ogro, y cuando quería estar conmigo solo cojiamos y ya, varias veces intenté sentir esa pasión y atracción a él pero nada parecía tener sentido. Llegue a mi casa y mi panocha me dolía de la investidas que le dió mi cuñado con esa enorme verga que se mandaba, me fui al baño y quitándome la tanga para hacer pipí, salían los litros de leche de mi cuñado, me toque y lo olí y me tallaba mi concha recordando ese momento.
    
    Al día siguiente no dejaba de pensar en él, mi esposo fue a trabajar y yo fui a dejar a mis hijos a la escuela, llegue a casa y encontré el ...
    ... celular de mi esposo en la cocina....se le había olvidado, en eso que me manda un mensaje de otro teléfono diciéndome que si acá estaba su celular y le dije que si, que lo había olvidado. Entonces a cómo pude ví por el reflejo de la claridad el patrón de bloqueo de su cel, lo desbloquie y para mí sorpresa ví los mensajes de su WhatsApp donde tenía conversaciones con una tipa ¡era su amante! por un lado me dió coraje porque quien sabe desde cuándo me estaba viendo la cara  de pendeja pero después se me resbalo y no le di la importancia, al cabo que sus maltratos de todo tipo hacia a mí, me tenían harta, así que le conté a mi cuñado y me marco con sus palabras y un consejo de aliento, en ese momento me sentí más tranquila y más al escuchar su voz.
    Al día siguiente después de ir a dejar a mis niños a la escuela, eran las 9:AM le mandé un mensaje a mi cuñado que si donde estaba y me dijo que estaba llegando a casa, le pregunté de mi hermana y me dijo que ya se había ido a trabajar y que él entraría más tarde, a medio día...le dije que no dejaba de pensar en él y que tenía ganas de comermelo otra vez, nos pusimos de acuerdo, tome un taxi y fui a su casa, me abrió la puerta y al verlo me alegré tanto que nos besamos con esa pasión que hacían que mi cuerpo se erizara, nos fuimos a su recamara y yo preparada tenía mi lencería de encaje para él.... ¡¡Que rica estás gemina, me encantas, no se cómo tu esposo busca por otro lado si tú estás siempre que te caes de buena mi amor!!! ¡¡pues ...
«123»