1. DERVIRGINE A COLEGIALA


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: rdh, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Bueno empezare presentándome, soy de Trujillo, Perú, es la primera vez que escribo un relato. A continuación les contare uno de mis historias que viví durante el trabajo. Soy Ingeniero y siempre salgo a trabajar a obras alejadas de la ciudad, esta vez ocurrió en un pueblo donde me quedaba durante la semana en el pueblo donde era la obra. Ya habían pasado 3 meses desde que empezamos la obra, para darme una breve descripción, tenia 23 años, 1.78 estatura, contextura delgada, y  un miembro de 18 cm.
    En el pueblo había unas colegialas que siempre iban al colegio y siempre se les veía pasar por la obra. Una de ellas, vamos a llamarla Carla, tenia 15 años, piel trigueña, los senos los tenia pequeños, pero el tracero  lo tenia bien desarrollado, media 1.60 aproximado.  Hera muy coqueta y se notaba que estaba que queria una experiencia. Conseguí su numero y empezamos hablar, asi hablamos con una semana, hasta que una noche quedamos en vernos en una losa que había en el pueblo, donde hera todo oscuro. Ese día yo había tomado unas cervezas con los obreros  de la obra y estaba empilado, y antes de reunirnos empezamos a tener una conversación caliente, ella me decía que no había tenido experiencias sexuales, y yo le decía que le iva enseñar.
    Como a las 11 pm. me fui a la losa, desde luego que yo ya la tenia parado, por que era algo tenso y a la vez ...
    ... que quería hacerle muchas cosas; ella llego y estuvimos charlando unos 2 minutos, entonces la tome de la cintura y le di un beso a su pequeña boca y ella se hacia la tímida pero luego empezó a calentarse y su respiración aumento, entonces fui agarrando su trasero poco a poco mientras nos besábamos con lengua. Estuvimos unos 5 min chapando y con toqueteos, y yo le pude hacia adelante y la abrase por la espalda y le empecé a tocar sus tetitas que eran pequeñas, luego le intente bajar el pantalon pero ella se reia y no se debaja, hasta que luego se calmo, la bese en el cuello y se exito mucho y me dejo barjarle su pantalon, la incline un poco, me puse un condon que habia llevado, y empese a flotarla, poco a poco , ella gemia y yo le tapaba la boca para que no nos escuchen; luego me acomode y la penetre y se sintio como se le rompio el himen, ya que hera virgen, me detuve un momento hasta que se acostumbre, y luego empece a darle duro mete y saca y ella lo disfrutaba, fue tan exitante que me vine a los 3 minutos, la tenia tan apretada que me saco la leche. Terminamos y ella se subio el pantalon y nos besamos y cada uno se fue por su lado para que nadie nos vea. En otro dia logre penetrarla por el culo, pero esos sera otra historia, y tambien tengo otra historia con una madre soltera de 23 años en otra obra donde trabajaba. Espero sus comentarios... 
«1»