1. Sexo compartido entre amigos

Fecha: 04/07/2017, Categorías: Gays Sexo en Grupo Lesbianas Autor: aboixbcs, Fuente: xHamster

... empujé, el miembro, duro y empinado, fue penetrando lentamente en su intestino, ella aflojó su esfínter y lubricado como estaba con mi saliva, sin encontrar resistencia, se lo introduje hasta el escroto, ella gimió al sentirse así penetrada, pero al momento empezó a moverse, a sentir placer, con sus dos conductos ocupados por ambos miembros.A mis oídos llegaba un coro de gritos, gemidos, palabras incomprensibles, murmullos de placer, yo mismo empecé a gemir. Delante mío, tenía a Susan, con la cara transfigurada, la boca abierta, los ojos cerrados, gozando del placer que le daba la lengua de Juan, hurgando en su vagina, frotando ansiosamente en su clítoris, mientras se masaba sus pechos, apretándose los pezones, con el cuerpo tembloroso. El cuerpo de Marta, moviéndose, atrás y adelante, arriba y abajo, sujeta por mis manos en sus nalgas, gozando de las dos vergas que la penetraban, con la boca pegada al pecho de Juan, alternando en sus caricias con la lengua, las dos tetillas del hombre.Mi orgasmo se produjo el primero, la presión que sentía en el miembro, en el estrecho conducto del intestino de la mujer, y la fuerte excitación que sentía, me llevó a correrme. Apretándome al culo de Marta, con un aullido, gritando ...
    ... guturalmente, eyaculé abundantemente, continuas emisiones de semen, produciéndome ramalazos de placer, descargué mi flujo vital en su intestino.Mientras gozaba de la corrida, Susan se puso tensa, emitió un grito, seguido de fuertes gemidos, su orgasmo la hizo bajar el cuerpo sobre la cara de Juan, con el sexo pegado a su boca, sus manos sobre el pubis, intentando frenar la emisión de flujo eyaculado, que Juan recogía entre sus labios.Mi pene se redujo después de eyacular, la presión del esfínter de Marta, lo rechazaba, lo saqué despacio, separándome de ella a tiempo de ver como su ano expulsaba un reguero de esperma, que, resbalando por su piel, se unía al que el miembro de Juan, dentro de su vagina, estaba eyaculando también entre aullidos de placer, compartidos con la mujer, que también experimentaba un orgasmo brutal.Me estiré sobre la cama, exhausto, sudoroso, al lado de Juan, que tenía a las dos mujeres sobre su cuerpo tembloroso, Marta, con su vagina reteniendo en ella el pene, aun erecto de él, doblada sobre su pecho, respirando ansiosa, Susan, echada sobre su amiga, con el sexo húmedo latiendo sobre la boca abierta de Juan. Cuerpos desnudos, hacinados, brazos y piernas en un estrecho abrazo, gozando del placer compartido.