1. Me cojo a mi prima

Fecha: 26/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

y despues llegaria a la casa y yo le dije a mama que  yo los alcanzaba para que mi prima no e fuera sola y mia mama axedieron
    mi prima se estaba bañando y a mi me andaba del baño y el baño no tenia seguro le dije que me dejara pasar para aser del baño y me dijo que no tuve que orinar en otra parte pero en fin salio de bañarse y se metio a su cuarto yo estava en la sala viendo una pelicula pero para ese entonses ya habia pasado rato de que mi prima se habia salido de bañar lo cual me cayo de extraño fuyva su cuarto y no se escuchaba nada como si estubiera basia la casa y pues le me meti y mi prima se estaba masturbando con un dildo y yo me saque de onda solobke le quede viendo y eya puso un cara como diciendo que pena.
    Yo tuve una erecsion por verla y sibles soy onesto a mi me gustava mi prima desde chico bueno regresando a mi experiencia me le aserque con todo y mi ereccion y le dije no pasa nada no le dire a ...
    ... nadie y luego eya me dijo muchas gracias por guardar el secreto
    luego eya mio mi vulto en el pantalon y me dijo creo tienes una ereccsion y yo le dije que si y yo con nervios sin importarme lo que fuera a pasar me aque el pene y lo empese a frotar y eya me dijo que haces y le dije agarralo y me dijo que no y yo enojado la agarre de los pelos y mi pene se lo puse en su boca no queria aserme sexo oral le di una cachetada y le dije que me la chupara y se puso a llorar y me la empezo a chupar llorando y todo pero me hizo sexo oral veia como si se fuera a desmallar despues de un rato la puse de aperrito eya seguia llorando y yo me la seguia cojiendo en esa pocision y despues la puse en 4 y eya no queria a i que le meti otra cachetada y le meti mi verga y eya me decia que ya y a mi no me importo yo seguia follandonela el rimel de sus ojos solo se caia con us lagrimas pero en fin yo sabia que a eya le gustava por que se ponia rojita y llego el punto que de nuevo la puse de rodillas y la puse a que me hiciera sexoboral de nuevo eya seguia llorando y le neti otra cachetada y me la eguia chupando que me corri en su cara y en su boca despues en lanoche como por las 2 de la mañana ya todos estaban borrachos y eya se me aserco y me dijo que era un imbecil que yo la habia violado pero que le facino que quiere volverlo hacer y esa es mi experiencia con mi prima pamela.