1. Consolando a la viuda de don Jesús 6


    Fecha: 25/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: RelatosEroticos-Club




    Tenía a la viuda de don Jesús que me estaba entregando el culo ella soportó el dolor inicial al sentir de como se abría de nuevo el esfinter a una verga ahora era mas joven y con mayor vigor que la penetraba toda hasta sentir como le tocaba mis huevos en sus nalgas. 
    
    - Uff.. despacio mi amor.. uff..si con cuidado.. uff.. uff... sino no mañana no voy a poder caminar.. 
    
    Su esfinter ya iba cediendo a su nuevo dueño que reclámaba todo ese agujero apretado del culo, ella ahora si era mía completamente y  se movía encima mió con toda la experiencia que tenía con sus 48 años, era una cosa espectacular  de como se movía con mi verga escrustado en el culo y tuve que detenerla para no acabar, la idea era disfrutar todo lo que se pueda ese culo apretado de la señora Dora. 
    
    - Ahora pongase en cuatro señora Dora.. por favor..
    
    - Ahh.. sii lo que tu pidas mi amor pero ya no me digas mas señora, yo soy tu mujer ahora.. mm.. mm
    
    Ahora yo tenía el control de su culo y le volví a meter la verga en su vagina y mi dedo en su culo y empecé a darle duro eso parecía que le gustaba a la viuda de don Jesús porque sus gemidos eran ya muy fuertes y llegó a tener otro orgasmo sus fluidos mojaron su cama.
    
    - Ahhhh... siii.. toñitooo... ohh.. ohh... mmm... mmm..
    
    La sujete fuerte de la cintura y le volví a meter toda la verga en su culo y cabalgaba sobre ella como un jinete sobre una yegua que era perseguido por los ...
    ... indios, se me vino esa imagen de las películas que veía de niño y ella resoplaba a cada embestida en su abierto ano
    
    - Yaaaa... vieneee... ohhhh.... mm
    
    -  Siii dameee.. mm.. ahh.. yaa toda tu lechesitaaa.. ohhh...
    
    Y le llené su culo a la señora Dora con toda mi esperma, estábamos muy agitados luego de culminar de cachar y nos abrazamos para recuperar el aliento, luego ella me enseñó el culo como se lo había abierto nuevamente y me dijo que después de su difunto marido yo había sido el segundo hombre en su vida a quién le había dado el culo y me dio un beso apasionado en la boca que yo correspondí.
    
    Vi la hora ya estaba amaneciendo así que tenía que regresar rápido a mi casa, ella no quiso y no me soltaba riendo luego lo entendió y me dijo que volviera lo más antes posible, ahora esa también era mi casa y que tenía a una mujer que necesitaba mucho de mi.
    
    Salí y di un salto al cerco y cruce ya estaba en mi casa luego di dos  pasos y volví la mirada y recordé la primera vez que lo salté de niño a esa pared y conocí a don Jesús y a su esposa todos los recuerdos se me vinieron a la mente y ahora a su muerte ella era mi mujer.
    
    Desde ese entonces yo saltaba la pared en las noches para poder dormir con ella y regresar al día siguiente, esta aventura duró unos años más hasta que mi madre se dio cuenta y armó un escándalo ella vendió la casa y regresó a su país. Nunca la voy a olvidar y ella tampoco creo. 
«1»