1. Mi culo sucio y mi hermano


    Fecha: 25/11/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, me llamo Daniel y les voy a contar algo que me paso hace unas semanas con mi hermano mayor, yo tengo 18 años, mido 1.70,soy de piel blanca, cabello lacio y bastante peludo, todos los hombres de mi familia son peludos y yo no soy la esepcion.
    
    Algo que me exita mucho es no limpiarme cuando hago del baño, me gusta que mi culo se quede todo sucio después de cargar, para después sentir la mierda seca en los pelos de mi ano. 
    
    Bueno, hace unos días, estaba solo en mi casa con mi hermano, ya que mis papás habían ido a trabajar, el tiene 20 años, es mas peludo que yo, tiene barba y siempre está sin camisa, por lo que puedo ver su pecho peludo y la gran cantidad de pelos que tiene en las axilas, hace mucho ejercicio, por lo que tiene buen cuerpo, se llama Arturo. 
    
    Eran alrededor de las 2 de la tarde, mis clases en línea habían terminado y me dieron ganas de hacer del baño, entonces fui y me metí, hice mis necesidades, pero cuando ya me iba a levantar, me comencé a exitar al oler mis axilas, ya que no me había bañado en todo el día.
    Me comencé a más turbar en el baño, pero se me olvidó cerrar la puerta con seguro, entonces en eso, entra mi herno y ve ve ahí, en el escusado con una mano masturbadome y la otra metiéndome dos dedos en el culo.
    Vi como se empezó a exitar también, entró al baño, cerró la puerta y se acercó a mí. 
    
    Yo seguía con lo mío, pero ahora más expirado que antes. 
    
    Lo que pasó después lo contaré en otra parte.
«1»