1. Viaje familiar.


    Fecha: 25/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Guanaquito, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Soy un chico de estatura 1.79 piel trigueña y cuerpo atlético ya que siempre me gustaron los deportes. 
    En fiestas vacacionales y mi madre invitó a su mejor amiga y familia fuimos todo el viaje divirtiéndonos y la pasamos bien al llegar a la playa .
    Pero la amiga de mi madre estuvimos conversando y me contaba de que su esposo era muy enojado poco divertido y nada fogoso...a lo cual me dio curiosidad y morbo logrando mi pene erectara por las cosas que me decía...ella sonrrio y me noto y me dijo....que bien se mira ese paquete....sin pensar me acaricio sobre mi pantaloncillo y me dijo ya te han chupado todo eso....realidad no sabia mucho en ese momento y le dije que no...por lo que fuimos a la playa pero su esposo nos siguió y no pudimos hacer nada más que ella me agarrara bajo el agua mi pene.
    Por la noche fuimos a una cabaña de manera que no nos vieran....y wooooooooooow ella arrannco mis pantalones y saco mi pene y empezó a besarmelo me excite mucho y disfrutaba pero ella me decía que grande la tienes no puedo chuparla toda porque me ahogas cabroncillo y sentía como mi pene pulsaba toda la puntita cada vez que veía que ...
    ... rozaba su lengua y me la bañaba de saliva...era delicioso jamás había tenido a una mujer haciendonelo solo había visto en películas y revista....se puso en cuatro y bajo su tanga y su vulva escurría entre sus piernas se la metí despacio porque deseaba sentir como la penetraba gemía mucho cada vez que penetraba hasta el fondo me decía...una verga así deseaba ...que rico mi  niño que rico y que grande la tienes y sentía como apretaba mi pene y escurría mucho más líquidos de ella era hermoso ver como tenía su vulva hinchada después de un buen rato y me dijo... si ye falta papi dame más fuerte y me avisas....me movia más fuerte a manera de que mi pene entrara todo pero con ternura ....ella mojo fuertemente cono si se orinaba...y gemía y me dijo....ya papi no aguanto....y me la empezó a  chupar....muy rico toda la cabeza de mi pene lo envolvía con sus labios y su lengua sentía como rozaba mi glande......no aguante más y esa sensación hizo mis piernas temblaran quise separarme para eyacular.. pero no le dejo..sentí como extrajo cada gota de mi pene y suspiro y me dijo dulce y sabroso semen el tuyo.. mañana te veo acá por la mañana . 
«1»