1. Quiero más de mi Tío. Parte 3


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ximena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me dirigí a su enorme verga dura como un tronco...."que rica se ve tío, me encanta" y me dediqué a marmala con tan desesperación.
    ¡aaaahhh mijita, que rico lo haces mamita, te estás poniendo cada día más buenota,,,,aaahh así, así que rico te gusta mamita!? ¡¡si tío me encanta, metamela ya!! Así que mi tío me puso de aperrito, empino mi culito y me daba de nalgadas hasta que me la metió. ¡¡ufff que dolor tan placentero sentir la verga de mi tío partir mi rajita húmeda! ay sí que rico decía yo mientras el me penetraba...."esto si es un pene" decía yo en mi cabeza. Y más lo disfrutaba cuando me tomaba de los cabellos y me investia con fuerza hasta chocar sus bolas en mi rajita. 
    En lo que me desfloraba me agarraba fuertemente de las sábanas y sentí venirme.
    ¡¡ah, ah,ah, tío me vengo tío ayyyyyyyy!!! ¡Vente mamita, así, así que rico, te gusta, mm!! Y me daba de nalgadas en lo que yo me venía.
    Terminé y me quede agotada, ya embrocada me giro quedando de frente a él y alzó mis piernas dejándolas cada una en sus hombros, apunto con su pene en mi raja, la tallo de arriba hacia abajo y me la volvió a meter. Comenzó ahora mi tío a cojerme con en va y ven de sus caderas, metiendo y sacando su grueso pene en mi, mientras yo gritaba de tan rico dolor que hacía sentir. ¡ay, mijita que rica estás!!! ¡!tío, quiero su lechita dentro de mi porfis! ¡No mijita cómo crees, te vas a embarazar y en lío que nos metemos! ¡ándele tio esque cuando escucho a mi mamá que ...
    ... le dice a usted que quiere su lechita adentro y usted se la deja, ella dice que se siente rico, y quiero sentirla yo también! ¡Si mijita pero ella ya está operada y no puede quedar embarazada otra vez! 
    Seguimos cojiendo pero yo seguía en lo mismo, quería su lechita así que le dije que quería subirme y entonces él se acostó y lo monte, su enorme verga brillaba de mis flujos y me la metí, quedando arriba de él, lo cabalgue y me di varias sentadas, enterrandome su grandioso pene que me llenaba por completo mi vientre, me daba de nalgadas y me chupaba mis tetitas, hasta que llegue de nuevo a mi clímax y sentí que volvía a venirme,,,¡tío, tío, me vengo, ay tio, ahhhhh...!!! Mientras tenía mi orgasmo mi tío me dijo que el igual sentía venirse, así que lo cogí y me moví con más fuerzas me decía...¡No, mija no..aaaahhh, aahhh!!!!  Por fin, si, tuve lo que quería, la leche de mi tío comenzó a inundar mi vagina como nunca, sentí caliente por dentro y el palpitar de su pene. ¡!pero que has hecho mija, te dije que no! ¡Que rico tío, que rico, no te preocupes, no creo que quede embarazada, que rico aahh!!!! Nos quedamos abrazados un rato y nos fuimos a duchar y allá le di una mamada más para que se fuera a trabajar a su oficina.
    Después de todo no quede preñada en esa ocasión pero me di el gusto de sentir lo que sentía mi mamá cuando mi tío se la tiraba. 
    Por lo tanto yo y mi tío seguimos cojiendo cuando podemos y mi mamá igual con él jajaja.. bye besos.!!! 
«12»