1. Quiero más de mi Tío. Parte 3


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ximena, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Soy Ximena 17 años, anteriormente ya tengo 2 relatos contados en esta página de como mi tío me hizo suya a los 14 años, de hecho ya estaba por cumplir los 15, faltaban 1 mes si no más recuerdo. Cómo ya le había puesto bien buena, mis amigos de la secundaria querían probar de mi cuerpo, tenía 2 primos que también ya me habían propuesto tener relaciones pero la verga de mi tío Javi me seguía encantando y tenía una relación activa con él.
    Un primo llamado Arturo me seguia insistiendo tener sexo, el tenía 17, así que una ocasión estando sola en mi casa llegó y me dijo que con quien estaba, a lo que le dije que sola con mi hermanito, me ayudó hacer la limpieza de la casa y mi hermanito se fue afuera de la casa a jugar con nuestros demás primitos, mi primo en lo que terminamos de limpiar me siguió insistiendo, diciéndome lo rica que me había puesto y que no me arrepentiria, que me iba a gustar, y yo entre risas le decía que no, que estaba loco pero después de tanto insistir me calenté y me decidí, quería ver otra verga aparte la de mi tío, pues tenía dudas si como eran otras.
    Mi primo me insistía y me abrazó de espaldas tallandome su verga por mis nalgas, hasta que se le fue poniendo dura y en lo que me acariciaba toda tocandome mi panochita y mis tetitas me llegue a mojar y le dije: ok está bien pero rápido, no sea que venga mi hermanito. Así que nos fuimos al baño y se bajó su pantalón y ahí ví su verga. 
    La verdad no la tenía de grande como la de mi tío y le dije que si ya ...
    ... estaba parada o le faltaba más....y me dijo que ya, que estaba listo para metermela pero pues en verdad me llevé la desepcion y pues así como estaba me puse de espaldas me subí una pierna en la taza del baño y el por detrás tomo mi cintura y le la metió. Yo no sentía nada, yo quería que me llenará pero le faltaba más así que no tardamos mucho, solo fue unos minutos y salimos del baño yo seguí en lo mío y él me dijo que si mañana podríamos pero le dije que no, que solo era para que se le quitará las ganas. El agarro y se fue yo por mi parte me quedé caliente y con ganas. Así que le mande un mensaje a mi tío, platicamos un rato y le dije que estaba mojada, con ganas que me la metiera. Pero mi tío estaba en su trabajo y que como a las 2pm salía a comer, así que cuando vino mi mamá le inventé la mentira que iría acompañar a una amiga de la escuela hacer compras y que me había citado en su casa a las 2pm así que me bañe, me puse linda para él con mi tanguita blanca y me fui al lugar donde me había dicho, ahí estaba mi tío esperándome, me subí a su auto y me llevo a un motel, llegamos y nos comenzamos a besar y a desvestir, quería sentir su verga ya, pues la de mi primo me había dejado caliente, y mi tío una vez que me desvistió me abrió de piernas en la cama para dirigirse a mi panochita y empezar a chupar mela, !ay que rico tío, que rico así! Chupaba y succionaba mis flujos y yo con mis gemidos no podía soportar los gritos de placer y en el momento de que mi tío dejo de chuparmela ...
«12»