1. Consolando a la viuda de don Jesús 5


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: RelatosEroticos-Club





    La señora Dora dormía y tenía su cabeza apoyada en mi pecho ella se sentía protegida en mis brazos  al quedarse sola en su casa tras la muerte de don Jesús era yo el segundo hombre que dormía con ella en su cama matrimonial. Y se me vino el recuerdo de la primera vez que la vi a ella sonriente con las piernas abiertas y mostrando su vagina peluda que le gustaba mucho a su marido mientras con su cámara le tomaba las fotos y ahora ella para complacerme se había depilado todo los vellos de su vagina para su nuevo macho
    
    Mis dedos jugaban con su vulva y ella se despierta y se sonríe y me dio un beso en los labios luego se dio la vuelta y otra vez me ofreció sus nalgas para ser penetrada y se acomodó para que su vagina se acople bien con mi verga y le fue entrando todo hasta que ella empezó a gemir y pedir más.
    
    - Ohh... ohhh.. sii.. Toñitooo.. sii yo.. soy.. tú mujer .. ahh.. pideme lo quieras.. mm..
    
    Ella estaba ahí moviendose rico al sentir como entraba y salía de su chucha mi verga y ahora lo que deseaba probar era su culo y se lo dije en su oído sin detenerme y cumplió lo que dijo que me iba a dar lo que yo quisiera y se colocó para recibir su ano mi verga.
    
    Y fui entrando con cuidado para no hacerle daño a la señora Dora sabia que su marido ya le había dado por el culo pero eso fue ya hace mucho tiempo, vi su cara aguantando el dolor al sentir de como las paredes de su esfinter se volvían abrir no gritaba solo resoplaba.
    
    - Ufff..ohh...uff..ohhh..ufff...
    
    Que hermosa visión tenía al ver de cómo mi verga estaba que ya entraba en su apretado culo y vi al cielo y le di las gracias a don Jesús por dejarme a su viuda para mí y poder disfrutar de ella. 
    
    Cuendo ella ya se acostumbro a tener mi verga en su culo subió encima mió sin quitarlo y ahora la señora se movía gozando del sexo anal y me preguntó si me estaba guardado.
    
    - Siii.. uyy que ricoo..
«1»